CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 1 de febrero de 2021

Maximizar mi lado creativo

Hoy me siento especialmente motivado por lo que me deparan los próximos meses con el lanzamiento del poemario "La subversión de los vientos: cuarto de siglo".

Empieza febrero y me he propuesto retar a este cuerpo mío. Quiero demostrarme que, aun con la escasa movilidad que tengo junto a la debilidad muscular, puedo realizar manualidades con resultados aceptables. (Si me queda horrible pues corremos un tupido velo y a otra cosa mariposa, pero tiraré de ingenio y concentración para que no ocurra).
Como he transmitido en otras publicaciones, a todas las especies habidas y por haber nos atrae biológicamente el océano por ser el origen de la vida en este planeta. Por ello, este arranque de inspiración será un homenaje también a nuestros orígenes existencialistas.
A ver qué sale de esto...



2 comentarios:

  1. Nos encanta tu manera de expresarte. No te rindas nunca ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes, Judith, que en nosotros no cabe la rendición. Un abrazo fuerte para ambos y muchísimas gracias por vuestro comentario y por lo que hacéis visible con esos vídeos tan llenos de transparencia y complicidad.

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...