CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Sorteo "Los 200"

SORTEO CERRADO


Ya somos más de ¡200 SENTIMENTALOIDES! oficiales en este mar de palabras que persiste con trabajo e ilusión. Por ello y como agradecimiento a todos mis lectores, quiero celebrar este sorteo "Los 200".

Las bases son simples:

  1. Estar entre esos doscientos seguidores.
  2. Comentar en esta entrada diciendo que participas.
  3. En dicho comentario, responder a la pregunta que encontraréis abajo.
  4. También, publicitar el sorteo vía Twitter u otra red social y dejar la URL del sitio para verificar que así ha sido. (Opcional).
  5. Hacer todo lo anterior lo antes posible para ser los ganadores.
  6. Pueden participar personas de todo el mundo -que sé que hay seguidores fuera de España también y a ellos se lo debo agradecer igual-.
Premios:

  1. Los ganadores serán los diez primeros en comentar que contesten a la pregunta correctamente.
  2. El premio será un ejemplar de mi libro publicado dedicado.
  3. Si el ganador lo desea, se le premiará también con el nombre suyo o de su blog -si tiene- incrustado en la imagen de este sorteo para que tenga un recuerdo o constancia de que ha sido premiado.

Pregunta:

¿Cómo titulé al primer post del año 2013?

12 comentarios:

  1. Bases del concurso:
    1º. Estoy dentro de los 200 Sentimentaloides.
    2º. Creo que está más que claro (pero sí, participo)
    3º. Respondido más abajo y detallado.
    4º. Twitter y Tuenti.
    5º. Estoy en ello.
    6º. Española casi por completo y vivo en España.
    Se llama CHAN CHAN CHAAN: La Perdida (V). ENLACE: http://escritorsentimientos.blogspot.com.es/2013/01/la-perdida-v.html

    Trata sobre su magnifico señor abuelo, le has dedicado la primera entrada (el día 7 de Enero de este año) porque tenias que hacerlo por y para él.

    Gracias a él te has convertido en el hombre hecho y derecho de hoy con un libro publicado (Underwater Terror) a tus espaldas y en camino deben estar muchos más.

    Esa estatuilla de tu abuelo (no valdrá porque no todos lo saben pero lo pongo como dato) está en la parte delantera, a dos dedos del altavoz mirando en horizontal al teclado (más o menos en medio del teclado y el altavoz PERFECTAMENTE colocado que si no, roza y eso es malo) aparte le tienes un grandísimo cariño.

    1º Imagen (y la que más me gusta): Sale tu abuela (no estoy muy segura) con un palo de fregona o del cepillo (lo mismo que antes) con la pegatina puesta, es rojo y el mango negro.Y el ''recogedor'' negro con el mango negro también. Ella viste con una chaqueta ''amarilla arenosa'' con cremallera, un bolso negro colgando en un solo brazo (el izquierdo parece ser) y alguna que otra bolsa de compra. Su abuelo lleva unas gafas negras (no-me-sale-el-nombre-de-ese-estilo-de-gafas) un reloj en la muñeca izquierda, una chaqueta verde oliva, camisa de listas y una (parece que interior o normal) azul celeste, vaqueros, cinturón negro y lleva más bolsas (tiene algo en la mano que no puedo ver) Están en la cocina tu señor abuelo está apoyado en una pose to' sersi y su abuela más tradicional con una sonrisa encantadora.

    Un beso y suerte a todos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que, además de ser la más rápida, has sido muy detallada en tu comentario que, por supuesto, es correctísimo como respuesta a la pregunta requerida. Una vez más, me has sorprendido. Por supuesto, tendrás una dedicatoria muy especial en ese ejemplar que te enviaré. Un beso enorme, GANADORA NUMBER ONE. Gracias de nuevo.

      Abel Jara Romero

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    ¡¡Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Te mereces eso y muchísimo más. Ya verás como poco a poco tu blog seguirá creciendo, aunque a veces es más importante la calidad que la cantidad.
    Tengo muchísimas ganas de leer tu novela, así que por supuesto que participo. ¡Qué mejor oportunidad! ^^ Desde ya siento no extenderme tanto como el comentario anterior, pero estoy desde el móvil es muy complicado escribir tanto...
    La primera entrada publicada este año fue La pérdida (V), dedicada a tu abuelo y preciosa, por cierto.
    Ahora mismo te doy publicidad en twitter (no pongo el links aquí, pero te mencionaré. Soy @IMrsGonzalez). Te sigo, desde hace mucho tiempo como "Simplemente Yo"
    Creo que eso es todo. A ver si hay suerte. ^^
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y... ¡ENHORABUENA! Te has convertido en la medalla de plata de este sorteo. Ejemplar con destino a tus manos :) Espero que te guste, ya sabes, mándame tus críticas cuando lo hayas leído.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. 1º. Reconozco que soy nueva siendo "seguidora oficial con cuenta", pero sabes que ya leía tu blog desde hace meses.
    2º. Participo en el concurso.
    3º. Tu primera entrada es la de un relato de varias entradas que le has dedicado a tu abuelo. Se llama "La pérdida" (la primera entrada del año es la quinta parte, la publicaste el 7 de enero).
    4º. Lo he promocionado en tuenti y en ask, porque no tengo más cuentas, básicamente.
    5º. A ver si consigo ese ejemplar. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a pesar de ser nueva oficialmente, sé y he leído y agradecido cada comentario enviado tuyo. Por ello y por responder correctamente a la pregunta siendo de los 10 primeros, tendrás en breve un ejemplar de mi libro. Muchas gracias por participar y por promocionar. Un besazo, medalla de bronce.

      Eliminar
  4. Hola! Claramente te sigo jaja y la primera entrada de este año fue La pérdida (V), no es que sea muy detallado pero sale tu abuela y tu abuelo en el fondo y le dedicas la entrada. Ya lo he puesto por Twitter :D

    Tengo ganas de leer tu novela y ver como creces como escritor! Espero hacer una reseña y todo :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4º puesto para "El chico con cianuro" SENTIMENTALOIDE jajaja Un libro que irá allí dónde estés. Gracias por tu seguimiento constante. Espero tus críticas cuando lo hayas leído.

      Un abrazo,
      Abel Jara Romero.

      Eliminar
  5. Abel, que soy Jon!,
    No se si habras leido el Wasaap, pero entre la caca de movil y el portatil.. al fin he podido!!. Antes de nada mi gran enhorabuena en serio, cada dia creces a mejor Abel, en serio!!! :), recuerdo la entrada porque se refería a tu Abuelo, que claro está, te comuniqué que esa entrada me pareció la más bonita, porque yo, también lo perdí; recuerdo cada palabra, la llorera que me pegué al recordar al mio y empatizar contigo 100%, & que te juro (si, soy muy pesado y lo sabes), que fue una entrada que me tocó el corazón (a buenas). Un abrazo amigo y gracias por todo!

    Antes de que se me olvide, fue el titulo : ''La Perdida (V)''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon!!! Tu ejemplar irá directo a Vitoria mañana mismo ;) Gracias por ser el 5º ganador de este sorteo. Y por nuestras conversaciones sentimentaloides.

      Un abrazo y... ENHORABUENA,
      Abel Jara Romero.

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!! La verdad que no llevo mucho tiempo leyendo tu blog, pero si me leido algunas entradas y ya sabes que me gustan mucho. Que aunque ultimamente no hablemos mucho, sabes que te tengo aprecio y esoty aquí para lo que necesites. Y tenemos pendiente esa quedadaa!! ¿Sabes quien soy?
    El título de la entrada es "La Pérdida V".
    Un abrazo enorme y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé quién eres, ¡mi sexta ganadora! Esa quedada pendiente tiene que hacerse realidad. Libro dedicado que caerá en tu buzón. Gracias por esa sorpresa de participar, no te esperaba ;)

      Un besazo,
      Abel Jara Romero.

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...