CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Destiné à ne pas profiter

Hoy voy a hablaros de algo que me preocupa seriamente. En determinadas ocasiones, la vida me hace pensar que estoy destinado a no disfrutar, el porqué, no lo sé. Pero es, estadísticamente, cierto. Las grandes ocasiones que me ha brindado la vida para que fueran especiales y recordadas por mí para siempre, me las ha quitado en el último instante.

Me explico, grandes acontecimientos como el ir de viaje de fin de curso o el día de mi graduación del título de bachillerato son dos ejemplos claros. La vida me dio la ocasión de disfrutar ambos eventos pero, antes de poder realizarlos, un tercer motivo impide llevar a cabo la asistencia a estos eventos. Casi siempre el mismo motivo, caer enfermo. Y es que parece que las grandes cosas que se me presentan no están hechas para yo vivirlas porque, por un motivo u otro, al final no las vivo.

Esto produce aún más rabia en mí cuando se trata de perderme algo que interviene en mi futuro. Y es que no sólo me he perdido mi graduación, sino que además me he perdido todos los exámenes finales importantes. Esto conlleva a que no pueda ir a la convocatoria de la selectividad de junio y, consecuentemente, tenga más dificultades para encontrar plazas en universidades para hacer la carrera de periodismo. Además, se produce el inconveniente de no tener el verano libre como deseaba.

Aún así, uno que es muy positivo espera poder aprobar todo en septiembre e ir a la convocatoria de ese mes de la selectividad y poder encontrar alguna plaza libre en la universidad deseada. Pero esto es mucho pedir teniendo en cuenta la mala suerte que tengo.


9 comentarios:

  1. Ánimo, tendrás todo lo bueno que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos por visitarme! Me encantaron tus palabras!

    Te sigo nuevamente! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado perderme un verano por operacion pero luego otras cosas lo compensan

    ResponderEliminar
  4. Uh, espero que a mi no me pase lo mismo! Yo tengo mucha mala suerte también, siempre que está por pasar algo bueno, algo me pasa, y me arruina la felicidad. En tres meses tengo el viaje de fin de curso, y en seis la graduación y los exámenes finalas, yo tengo miedo de enfermamrme, pero para cuando sea el viaje de fin de curso, es pleno invierno, y yo me enfermo muy fácil, hace falta solo un golpecito de frío, y caigo enferma. Es complicado, jaja..
    Bueno te deseo mucha suerte con todo esto, ojalá puedas ingresar en alguna universidad!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte :)
    yo tambien te sigo , me gusta mucho tu blog !
    espero que tengas muchísima suerte con la universidad, de verdad.
    Me pasare por tu blog toda las veces que pueda,un beso (k)

    ResponderEliminar
  6. y como te dije en el comentario de mi blog...me pasé por tu blog. Y me encanta ! Ya te sigo para que veas jajajaj x)
    Un besaso L.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    He ojeado el tuyo y escribes bien, ademas a mi tambien me gusta la formula 1 pero ahora estoy en plenos examenes finales y, por ejemplo, este fin de semana no lo vi.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues , te deseo suerte y que te mejores favorablemente,¿Que tienes?(Dices que estas enfermo).
    Bueno gracias por seguirme , yo busco donde tenes el cosito de los seguidores y ahí me tendrás dentro de tus seguidores en un rato ;D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Graciaas : )
    Escribe mucho eh ! MUCHO ! jajaj x)
    un besaso L.

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...