CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

domingo, 31 de enero de 2021

Una década de sentimientos escritos


          
Así es, hace diez años me aventuraba a dar un pasito más en torno a la escritura y al arte. Lo hacía adentrándome en el maravilloso universo blogging, con todo lo que ello conllevaba. Por entonces empezó siendo casi un entretenimiento más, desconocía todo lo que me iba a regalar. No podría enunciaros todo lo que dar el paso me ha ido concediendo, desde lo surrealista de ver en los datos que tengo fidelizados a lectores en los cinco continentes -cuesta creerlo del todo sin salir de una habitación-, hasta la oportunidad de conocer y colaborar con otras personas amantes de las palabras y de la multitud de expresiones artísticas con las que se han producido tantos intercambios de aprendizajes. 

Este espacio se ha transformado en algo mucho más grande que ser un website en el que experimentar con palabras. Es un punto de encuentro en el cual eligen distintas personas adentrarse a leer, evadirse y, cuando menos lo espero, a compartirme también sus historias, inquietudes e incluso lo que tienen dentro para dar y así que nos complementemos mediante los nuevos lazos que de ahí surgen. 

Y es que, ya hablándoos como Abel Jara Romero, esta década cumplida es tan emocionante porque me regala la confirmación de albergar aspectos los cuales dudo muchas veces poseer, como la perseverancia. Cuando me releo no lo hago por decirme 'eh, esto lo has hecho tú', qué va, lo hago yendo en busca de esos despertares que reactivan mi cerebro, ya sea en lo creativo o como mensaje emocional para mantener una vida interna saludable. También, por supuesto, sucede detectar entre líneas tendencias a las que no quisiera regresar. Eso es lo que más me gusta de Escritor Sentimientos, que no me permito deshumanizar para que quede más bonito o atractivo. Somos humanos, necesitamos errar y entristecernos para aprender y alcanzar momentos de verdadera felicidad.

No sé qué le espera a este lugar en los próximos años, lo que sí sé es que sea lo que sea evolucionará conmigo, pero también con vosotros. Porque, sentimentaloides, nuestras emociones son valiosísimas e influyen demasiado en la construcción de esta sociedad. Por un paradigma social aún más humano.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...