CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 6 de enero de 2021

Reyes Majísimos por adelantado, con notición ilusionante, y Reyes Magos mordiendo páginas en blanco

Sé que a estas horas ya están las redes inundadas de paquetes con envoltorios navideños, pero por aquí pasan los Reyes Magos como último destino vallecano por un trato pactado desde hace años para merendar juntos y así entretenerme con sus secretos más ocultos de esta noche ajetreada. Aunque, ¿sabéis qué? ¡Este año me han sorprendido sobre manera por adelantado!

En la tarde previa a la gran noche, se compincharon muy hábilmente con . Recibí una inesperadísima llamada telefónica de su editor con la buena nueva: tras realizar la valoración de mi poemario, ¡APUESTAN POR MI MANUSCRITO PARA LANZARLO EN MARZO/ABRIL! Y hay más: me conceden la
gran experiencia
, que tanta vitalidad me va a aportar, de participar en su caseta de la Feria del Libro en cuantito nos lo permita esta pandemia, sea como siempre o aplazada. Al colgar me arrasó un sentimiento: visualicé el poemario cuyo prólogo era autoría de . Por coherencia emocional, por cada sonrisa dibujada desde pequeño y por regalarme crecimiento en tantos sentidos. Antes de concluir el día aceptó la propuesta. SERÁ MÁGICO VERNOS UNIDOS EN EL MISMO TÍTULO. Gracias, amigo. Un gracias enorme también a la editorial, por supuesto.
A cambio tuvieron una petición preciosísima: que pusiese en el árbol navideño una tarjetita para que formase parte de mis regalos (sin despreciar al resto, este sin duda va a ser inolvidable). Pues allá que ello estimuló mi creatividad y me vi de pronto pincel en mano elaborando una especie de placa de diseño abstracto. Lo hice dejándome llevar, sintiendo y sin reflexionar ni ojear técnicas. Pido disculpas a quienes realmente son talentosos de la pintura. Tras finalizar con el pincel, le di el toque de escritura y, como colofón, me decidí a barnizarlo para abrillantarlo y fijarlo. Aunque me supuso un enorme esfuerzo, fue muy reconfortante ver el colorido resultado.
Y hoy... esta tarde han llegado esos regalitos tradicionales para darle un plus decorativo a mi habitación con un tiburón blanco y un tiburón tigre. También se ha mantenido la constante de las libretas anuales, concediéndome el caprichillo de que para la del 2021 me apetecía tener en portada el árbol de la vida. ¿Qué dirán las hojas al llegar diciembre? Sin duda, pinta repleto de aire fresco. ¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...