CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 27 de enero de 2021

¿Un mundo de mierda? Pues me sumerjo en "El agua del buitre" y escapo

Interesante tarde tertuliana se dio. Me llevó al 28 de septiembre del 2017 en un instante. Y es que por aquel entonces me vi con Madrid a mis pies y lo que invadió mi mente fue: ¿merecerá la pena todo este paisaje antinatural creado por mi especie? ¿Qué podría estar viendo si no estuviesen estas azoteas, carreteras y muros?

Y es que
Andrés Ortiz Tafur
compartió sus necesidades urbanas y también las de la soledad rural. Ambos modos de vida con sus propias bellezas y ventajas, claro. Quizá por no tenerlo, siento que ha de ser la leche despertar, asomarse por la ventana y respirar un océano verde, pese a tener que soportar el estruendo de un tractor que, entre tanta calma, quizá hasta sea un regalo de compañía y estimulación auditiva.
El autor confesó, por otro lado, un poco su sello como escritor y humano: 'hemos venido al mundo a gozar, a echar unos cuantos polvos'. Y entre la influencia del sexo como sendero hacia la plenitud o como medio mediante el cual pasar por la existencia, también reivindicó el potenciar la autoestima del escritor a través de la participación en concursos no amañados, por ejemplo. Hallar el equilibrio entre el realismo de un manuscrito de poca calidad y la ficción mental de una insuficiencia no probada. Tiene mucho sentido, desde luego. Al hilo de esto, se hicieron hueco los editores de esas pequeñas editoriales desconocidas a gran escala pero que, sin duda, aman realmente la literatura dando oportunidades a quienes se lo curran un poco.

Lo mismo el mundo se está yendo al garete, o igual tenemos que aceptarlo y adaptarnos. Sea como sea, cuidemos a los libros para poder probar a sorbos otros paradigmas nacidos de la diversidad creativa humana.
Feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...