CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 12 de marzo de 2021

Neoyorkina en la forma de trabajar, española en la forma de vivir, soriana en cuanto a principios y andaluza para bailar


Así se define Sandy Garcia, una artista que se considera, por encima de todo, auténtica. Una persona a la que le gusta la belleza que posee cada instante, una persona que captura esa estética de escasa superficialidad a través de la fotografía, de la escritura o del diálogo con el silencio en el epicentro del bullicio.

En la tertulia de Juan Jose Moragrega de este jueves, me quedé con muchas cosas, pero me identifiqué abruptamente con dos: con la inclinación hacia la introspección y con la permanente observación desde un ángulo único por ser propio. Coincidí en cómo ve Sandy, en su día a día, estas dos impulsividades artístico-humanas. Crecer mirando, enriquecerse dejándonos ser. Ser fundamentándose en sus cincos dedos de la mano: respeto, responsabilidad, honor, consecuencias y verdad.

También hubo tiempo para indagar en el contraste de la ponente en su faceta financiera chocante, quizá, con esa sensibilidad hacia el arte. Pero es que, como ella misma se percibe, Sandy alberga creatividad tanto caminando entre las artes como paseando por las ciencias. Porque es una mujer diversa, porque en sus poesía no cabe duda que existen números.

Y, como no podía ser de otro modo un 11M, dedicamos unos minutos a homenajear a todas las víctimas de aquel fatídico día en el 2004. No hay nada más valioso, más preciado, que la vida. Y nadie tiene derecho ni motivos para arrebatársela a otros. Recordar es luchar para intentar que actos así jamás se repitan a ninguna escala.

Para concluir, Sandy nos brindó esa nota de humor imprescindible mediante Cantinflas. Que no nos falte una carcajada, que el dolor no se empodere hasta el punto de la seriedad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...