CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 16 de abril de 2021

Una pincelada más hacia Jante

El rostro hiperrealista que dibujó Johana Roldán Lorente con mis facciones al escucharle decir 'la mirada hacia el arte es como vivir enamorado toda la vida'


Ya conocía a Johana, de hecho fue justo hace un año la que expuso cuando inicié mi andadura en esto de enriquecer mi alma e intelecto a través de tertulias. Un año ya descubriendo a hacedores artísticos y, sin embargo, soy aún más consciente de toda la ignorancia que albergo. Como podéis imaginar, ha sido muy bonita la casualidad de cerrar el círculo de ese primer año con quien lo inicié.

Ayer pude descubrir de Johana no solo nuevas obras sino, además, que su padre también le da a los pinceles, y nada mal. Me gustó de él, de Diego Roldán, por lo que evoca de su interior, que su señal peculiar para distinguirse entre los compañeros de profesión es la de una raya amarilla delineada cual destello solar. Una sensibilidad familiar muy hermosa que cada miembro la expresa a través de su propio medio con talento y destreza admirable.

Jante, como es también conocida, nos mostró diversos cuadros entre los cuales capturé el de los detalles venosos muy logrados, y el de una desnudez iluminada quizá por la influencia subconsciente de su padre gracias a ese fondo amarillo. Aunque transmite estar especializada en la figura humana, la realidad es que se atreve con casi cualquier encargo. Por atreverse se atreve hasta con otras disciplinas, como es el caso de la literatura en "El rincón de Jante" radiofónico.

Sé que no faltaré como asistente de una exposición suya en cuantito pueda. Al fin y al cabo, cómo no hacerlo si ha conseguido sin siquiera pintarme reflejar arte en mi cara a través de una sonrisa provocada por sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...