CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 7 de abril de 2021

Los 'cura sana, culito del ALMA' eficaces de los textos humorísticos


Por fin. Por fin un ponente con dotes seductoras como un servidor. Sí, sí, un fiel reflejo de mi persona, sobre todo en lo de compartir jacuzzi con una mujer y que, en lugar de un ambiente tórrido, se genere un entorno de consulta psicológica donde existe deseo, sí, pero hacia un tercero. Unos máquinas somos, porque al final solo cuando no entendemos cómo ha sucedido, nos sorprendemos con relaciones exitosas. Así triunfamos personas como Chema Paz Gago o yo en el arte del ligoteo. Lo bueno de esto es que dicen que saber escuchar siempre es un puntazo favorable. Bien, yo tengo ya tantas horas acumuladas de escucha activa con chicas que podrían convalidarse directamente como másters y hasta doctorados en seducción, pero debe ser que aquello otro que dicen de que la titulitis no lo es todo lleva algo de razón porque la inversión en esfuerzo está bastante descompensada aún con los resultados prácticos.

Pero bueno, dejando a un lado las tan necesarias artes amatorias, la verdad es que Chema me ganó con su entusiasmo al hablar de distintos puntos geográficos de nuestro planeta. Y es que su título "Desventuras de un seductor" usa las excusas del erotismo y recursos sacasonrisas -con influencias humoristico-literarias británicas- para describirnos, desde el atractivo, parajes que emanan expansión natural y humana. El autor ha vivido años en el continente cuna de nuestra especie y ha recorrido todos a excepción del lejano Oceanía.

No me extrañó saber de su inclinación hacia la semiología tras confesarse alumno de Umberto Eco, escritor al que admiro por su manejo del lenguaje. Me hizo divagar sobre cómo intervendrá en el subconsciente, a la hora del acto de escribir, el haber tenido al lado a un ser de tanta riqueza lingüística. También digo que no he tenido a Eco a mi vera pero sí a otras mentes que, pese a no poseer socialmente su prestigio, sí sé que albergan habilidades reconocidas en ámbitos de la escritura y también les valoraré siempre haber pasado, o permanecer, en mi vida. Que no todo es un nombre, claro, pero quería expresar ese punto que también me conectó ayer con Chema imaginándole mano a mano con el creador de "El péndulo de Foucault".

Que no pare la comunicación piel con piel, pero probemos con libros de por medio. Calidad carnal, calidad lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...