CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 8 de noviembre de 2021

¡Qué especial reencuentro!


Desde los doce años sin vernos y la subversiva excusa literaria nos ha concedido refrescar cómo es nuestro abrazo. Él es Antonio, un ser humano del cual es inevitable guardar buenas sensaciones porque, aun siendo un crío, hacía de un día gris una soleada sonrisa en todo ese período infante escolar desde los tiernos tres añitos. Y no ha perdido su magia con el transcurrir temporal, qué va, de hecho la ha empoderado más si cabe como símbolo y refuerzo vital. Como si viviésemos nuestra propia versión de la novela de Sándor Márai titulada "El último encuentro", nos pusimos al día mutuamente sobre nuestros actuales paradigmas existenciales. Aunque tener un nuevo hijo literario como el que actualmente tengo en difusión -"La subversión de los vientos"- es muy ilusionante, no pude reprimirme en confesarle a viva voz que para preciosidad y sentido profundo como seres lo es el hecho de formar y haber construido una familia tan bonita como la que ya tiene él con Virginie y Chloé.
Para redondear el sentido a todo esto de las coyunturas temporales entre nuestras almas, además quiso adquirir también el humildísimo "Underwater Terror". Que divagando ya en soledad sobre esto, mis pensamientos interconectaron dos fabulosos instantes con nuevas vidas de por medio a la hora de lanzar mis libros: este recién vivido de conocer in situ a Chloé en el momento de publicar mis vientos subversivos y, por aquel entonces, el de que una mujer embarazada decidiese poner mi nombre a su hijo con la publicación dedicada a los escualos. Si cada libro me va a regalar conocer a nuevas vidas, ya tengo otra plenísima motivación para seguir mojando mi estilográfica.
Esto es vitalidad, esto es compartir felicidad. Gracias a los tres por esa tarde tan llena, que sean muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...