CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 20 de septiembre de 2021

FIRMA DE "LA SUBVERSIÓN DE LOS VIENTOS" EN PLENA #FLMADRID21


¡Pues se agotaron los libros! Día 20 de septiembre del 2.021, inolvidable...
Por encima de ese hecho anecdótico, medio disgustillo por todos los que se fueron sin sus ejemplares firmados después de desplazarse, me llevé mucho bonito. Eso traspasa incluso a la literatura y al arte, porque son líneas con mucho arte escritas en el recorrido de mi vida. Son momentos, compartir.
Hubo una regresión plena a la época buena del instituto de la mano de profesoras, mi alma dio un vuelco al ver a ese hermoso grupo que me encontré inesperadamente allí. Faltaron algunos que no quiero dejar a un lado y que tengo a menudo presente en mi interior. Y no tan solo profesores, también mi fisio y una amiga de los que conservo de aquella etapa representando a todos los alumnos que me acompañaron. Incluso estuvo una personita que se escapó de esta vida para irse a otro plano hace unos años y que conectaba tan bien con todos los que nos reencontramos. Va a ser verdad que este año, la #FLMadrid21 fue la #FeriaDelReencuentro.
Por supuesto, ese grupo juvenil con el que tantas risas y buenos momentos voy acumulando. Y mis chicas, "mis pibonsetes" más por lo que albergan que por lo que se ve en apariencia. Incluso las que no pudieron asistir pero que al leer esto saben quiénes son. Amigos que valen un potosí y a los que quiero saber conservar a mi vera, sea en verso o en prosa, entre libros o entre abrazos.
Los tertulianos, que son mucho más que esa etiqueta para contextualizar y que me conmovieron mucho con su presencia. Tan solo uno de ellos fue el afortunado que se llevó el libro dedicado, pero seguro que pronto podré ir firmando uno a uno con el mismo cariño. Mi amigo y prologuista Juan José, con quien me quedé con las ganas de pasar más tiempo y hacernos una foto solos en honor a esa fusión entre su gran prólogo y mi obra. También agradecer a quienes compraron libros otros días y no me encontraron, a los cuales envío un abrazo sincero y mis disculpas. Los viajes a Francia tuvieron también su protagonismo capturando una foto con una persona que me trasladó allí, aunque eché de menos a otras personitas que también conocí allí y que no pudieron acudir.
Me nace escribir unas palabras a todos esos desconocidos que se acercaron a preguntarme de qué iba mi poemario y a hacer fotos al cartel asegurándome adquirirlo a través de la web: eraseunavez.org/subversion-vientos De esas almas aún sin descubrir, me quedo con una entrañable mujer acompañada por su mascota que me lamía la pierna mientras su dueña indagaba en mi obra.
Y no puede faltar mi familia, que también se ausentaron miembros pero les tuve conmigo. Gran apoyo, motivación y desparpajo para animar el cotarro y atender cuando yo estaba ocupado.
GRACIAS, A TODOS. MUY EMOCIONANTE, UN DÍA QUE VA A PASAR A LA HISTORIA PARA MI ALMA. LLOROS, CARCAJADAS, CONVERSACIONES PROFUNDAS Y COMPLICIDADES.
A quienes no pudieron asistir, deciros que online está disponible y es cuestión de poner la excusa de la firma para abrazarnos y así poder dedicároslo.
¡OS QUIERO, SENTIMENTALOIDES MÍOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...