CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

Una vida sobre ruedas (4ªparte)

Esta cuarta entrega de lo que a mi vida se refiere va a ir encaminada por ciertas anécdotas que se han grabado bien en mi memoria. Por la parte cronológica, seguiré en avance desde el momento en que lo dejé en la entrada de ayer. Espero que esta saga os esté resultando interesante. Bueno allá vamos con este cuarto tomo.



Entre tanto, en los tiempos libres mis padres me llevaban de excursión al campo o en algunas ocasiones me sorprendían. Recuerdo una gran anécdota de mi vida cuando mi padre me llevó a conocer a los jugadores del Real Madrid gracias a un amigo que tenía en el hotel donde se alojaban. Esto fue en el año 2000. Conocí a grandes jugadores, pero el más simpático sin duda fue Roberto Carlos que se sentó conmigo hablar durante un largo tiempo mientras los demás se iban a dormir después de un cansado partido.

Otros momentos en los que me sentía bien eran cuando viajaba. Aquellos días en el pueblo de Cáceres con los tíos de mi padre. Haciendo caso a aquello que no tenía en Madrid, la tranquilidad. 

Uno de los lugares a donde más he viajado ha sido a Lourdes, Francia. Allí íbamos como peregrinos con voluntarios que hacen una gran labor. Los primeros años que fui, yo iba porque me decían que estaba bien eso de rezar y esas cosas pero a medida que iba creciendo y me iba dando cuenta de la vida e iba adquiriendo mi propia creencia, llegué a la conclusión de que todo eso me parecía una pérdida de tiempo. Así que, los últimos años que fui, iba para ver a los voluntarios con los que mejor me llevaba y poder asegurarme de tener contacto con ellos. Eso hice, obtuve la manera de poder contactar con ellos y no volví a ir. He de decir que los años en los que asistí fueron también especiales, allí en Lourdes se viven las cosas de otra manera al ver tanto sufrimiento en las personas.

Esta es la cuarta entrada que realizo sobre mi vida. Con esta entrada voy a daros dos o tres días de respiro para que las leáis tranquilamente y no os perdáis detalle. Así que la quinta entrega llegará aproximadamente el lunes. Mientras tanto, me limitaré ha realizar comentarios en el foro de ayuda de blogger para que arreglen el fallo técnico que estamos teniendo muchos bloggeros con nuestro gadget de seguidores. Gracias por vuestros comentarios, visitas y por seguidme. Seguiré escribiendo por y para todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Este es el único espacio activo para hacer comentarios; en el resto de páginas del blog, como la de F1 o segerencias, haces clic en "sentimientos" y no hace nada de nada ;)
    ¿El de la foto es Roberto Carlos?.
    Me da cosa comentar algo de F1 aquí, porque este es lugar donde nos abres tu intimidad (me tienes superenganchado, tío).
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis tienes razón no se por qué motivo no se puede comentar en ninguna otra de las páginas solamente en las entradas de la página principal... Pues vaya rallada... Al final optaré por lo que te dije, hacerme un blog aparte de cada cosa. El de la foto si, es Roberto Carlos. También tengo fotos con el correcaminos Makelele, con el veterano Hierro... Solari... Y algunos más. Me alegro que te guste lo que escribo tío. Gracias por tus comentarios. Acabo de terminar la opinión sobre la carrera de Mónaco. Haber que te parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quitaron la manta de los neumáticos de Alonso y vi el color rojo de los superblandos, me sentí decepcionado y estafado: ¡al final Charlie Whiting había dejado cambiar las ruedas! (interpreto que el reglamento sólo permite cambiar las ruedas en el pit lane y no en la parrilla de salida (¿te fijaste como un mecánico de McLaren iba de vuelta con un alerón delantero?).
    Bueno, hasta que arregles lo de la F1 nos tendremos que comentar aquí.
    No seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu relato sobre tu vida. Y muy emocionante también. Es alucinante ver como alguien tiene tantas ganas de vivir como tú, y es tan positivo con las calamidades en este país en el que nos venimos abajo por cualquier nimiedad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...