Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

International website. Thank you! (II)

     Hace dos años, en diciembre del 2012, mi curiosidad me llevó a involucrarme más por los rincones desde donde me leéis vosotros, sentimentaloides. Desde entonces, de vez en cuando, ojeo el número de visitas que recibo de diferentes países. Hoy, en agradecimiento a todos los lectores del mundo, enunciaré los países que más pasan por aquí e indicaré el número de visitas que guarda este espacio en lo más profundo de sus aguas. Sin entretenerme más, allá va el top ten mundial:


     Recalco que es un top ten y lo recalco porque, durante todo el año, miro las estadísticas de las visitas y en muchas ocasiones me sorprendéis al ver que me seguís también desde países del resto del mundo que no aparece en este listado de 10. Os valoro del mismo modo y quiero que lo sepáis y quizá algún año lleguéis a ser protagonistas de esa lista. Mientras tanto, seguid leyéndome. O no. Lo que decidáis. 

MUCHAS GRACIAS, MI MUNDO SENTIMENTALOIDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...