CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Vigésima segunda poesía



"Abuela"

Tú que aún puedes leerme
unos favores has de hacerme.
Favores de vida, favores profundos,
favores imposibles por infortunio.

Tú que aún puedes leerme,
jamás dejes de sonreír.
Pues mi alma se llena de verte
risueña, contenta y feliz.

Tú que aún puedes leerme,
déjame cumplir mi misión.
Andar ante ti, abuela, y verme
cumpliendo así una ilusión.

Abel Jara Romero

2 comentarios:

  1. Con tus primeras palabras ya he podido notar el cariño que tienes hacia tu abuela. Igual que tu, solo me queda mi abuela y tras leer esta hermosa entrada hacia ella, me has hecho recapacitar con los ojos llorosos de que debo ser más cariñoso con ella.
    Gracias por escribir estas pequeñas cosas que vale mucho la pena tío. Gracias y gracias, siempre que te leo haces que recapacite de mis hechos y sea mejor persona. Gracias, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la tengo un especial cariño, Jon. Y sí, hazlo, demuestra a tu abuela con hecho más que con palabras cuan importante es para ti. No permitas que un día puedas pensar: debí estar más con ella, darle más abrazos, hacer que se sintiese mejor...

      Y no me seas tontainas, gracias a ti por dejar que mis palabras puedan ayudarte realmente en tu propia vida. No sabes lo hermoso que es eso para mí.

      Un abrazo enorme,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...