CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis veinte poesías


     Por ser el portal que transporta mis sentimientos al universo. Por ser la palabra creada que me sorprende al leerla. Por ser el túnel que me acerca a los seres queridos que la vida me arrebató. Por ser la hoja de papel que me ayuda a fusilar todo lo negativo de este mundo. Por ser el medio reivindicativo más hermoso de la historia. Por ser el corazón fusionado con el alma convertido en versos de amor. Por ser el apoyo, comprensión y cariño para todos a los que les atiza el sufrimiento. Por ser el recuerdo de un sentir que albergué hasta que me abandonó. Por ser capaz de sumergirme a kilómetros de profundidad rodeado de fantasía. Por ser la culpable de descubrir nuevas caras de mí mismo. Por ser la canción llevada al recital. Por ser la vía existencial que eliminó toda barrera de mi interior para dejar paso al superhéroe que nunca me presentaron. Por ser mi fiel compañera cuando la soledad apuntaba a la diana de mi tristeza. Por ser el grito de un deseo cuando más necesitaba ocultarlo. Por ser el hecho no compartido que por fin se compartió. Por ser las letras que lograron alcanzar su destino. Por ser la caricia que pule la técnica con cada fragmento lanzado. Por ser la metáfora guardiana de un aprendizaje que la vida me enseñó. Por ser el vocabulario adecuado para decir con exactitud lo expresado. Por ser el eslabón perdido agradecido por el mensaje hallado. Por ser la unión esperada entre dos esencias producida en la utopía eterna. Por ser el objeto oculto enterrado en el espacio imposible de exhibir. Por ser arte.

     Por ser todo ello y más, te expongo, poesía, en los siguientes veinte enlaces:





















Abel Jara Romero

2 comentarios:

  1. Me parece absurdo ya decirte que escribes genial, ya eres consciente de ello. Dirás que todavía se puede mejorar, yo no lo niego. Pero, de momento, sabes crear con simples palabras algo fantástico y mágico.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradeceré que personas como tú me transmitáis que realmente os agrada mi manera de escribir. Por supuesto que se puede mejorar, siempre intentaré aprender nuevos métodos y trucos para proyectaros una lectura cómoda e interesante. Gracias por tu fiel seguimiento, Ani.

      Un beso,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...