"En determinados momentos de reflexiones vitales nos damos cuenta de posibles futuras experiencias, sensaciones o sentimientos y llegamos a la conclusión de que anhelamos fuertemente que algo de lo imaginado se convierta en nuestra realidad".
Abel Jara Romero
Creo que esta frase es muy muy muy especial para todos los escritores. Todos deseamos que algo de lo que escribimos se haga realidad: personajes, emociones, sentimientos, sueños, tramas enteras. Escribir es una manera de desear. De gritar al mundo lo que quieres sin que los demás lo sepan.
ResponderEliminarUna frase que me ha llegado.
Cierto es, para mí es una de las frases que más satisfacción me ha dado crear por el mensaje que transmite. Gracias por tu comentario, Laura.
EliminarUn besazo,
Abel Jara Romero
Hola, ya estoy aquí, tras casi 3 meses de ausencia por vacaciones.
ResponderEliminarNo observo nada anormal en su blog.
Ciertamente que muchas veces podemos sentir ese deseo ferviente que se realicen nuestros sueños, pero hay que trabajarlo, con constancia, entusiasmo y paciencia
Gracias
con ternura
Sor.Cecilia
Gracias por pasarte. Estoy de acuerdo contigo en que el trabajo, la constancia, el entusiasmo y la paciencia son elementos esenciales para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Por ello, no abandono dichos aspectos y me esfuerzo al máximo.
EliminarUn saludo,
Abel Jara Romero