CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Virtudes y defectos

"El ser humano debe atender al abanico completo de sus propias virtudes y, en contraposición, desatender a todos sus amplios defectos".
Abel Jara Romero 

2 comentarios:

  1. Esta frase tiene razón pero ojala fuera tan fácil llevarla a cabo como es decirla. Los seres humanos por naturaleza nos fijamos en las dos cosas y le damos mayor importancia a los defectos que a las virtudes :S


    Siento haber estado tannnnnn desaparecida, pero al acabar los exámenes en vez de ponerme al día con los blogs que sigo y eso, me fui de vacaciones ^^ Pero ya estoy de vuelta!

    Por cierto me podrías etiquetar en tus fotos que subes al tuenti con el mio real? Esq a los otros no me meto casi y no me doy cuenta de cuando subes entrada ^^

    Bss y buena frase ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que, por regla general, en esta sociedad se fijan antes en los defectos que en las virtudes. Por eso, los que no somos así debemos intentar luchar para que eso cambie.

      ¿Qué tal las vacaciones? Ya me contarás por Whatsapp ;) Me alegra que estés de vuelta por estos mundos y que te hayas pasado dejando tus impresiones. Muchas gracias, Claudia.

      En cuanto me digas cuál es tu Tuenti real, te etiqueto en las fotos promocionales para que estés al tanto de todas mis novedades. Avísame tú también de tus próximas entradas.

      Un beso enorme,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...