CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

domingo, 5 de junio de 2011

Una vida sobre ruedas (8ªparte)

Bueno como en la séptima entrega os conté una parte turbia de mi vida, pues esta octava prometo que será alegre. Así que, empiezo...


De lo que hiciste por mi - David Civera (Bilbao)El segundo verano de la etapa de instituto fui a mi primer concierto, el concierto de David Civera. Ese momento lo recordaré siempre, como lo viví. Algo muy especial de ese día fue al acabar el concierto. Civera ya subió al autobús en el que se marchaba rumbo a su hotel pero gracias a los fans que me rodeaban que gritaban textualmente “David, baja del autobús que hay un chico en silla que te quiere saludar”, David bajó y se puso a hablar conmigo. He de reconocer que cuando los fans que estaban junto a mí gritaban eso yo pasé bastante vergüenza y les decía que no dijeran nada más pero cuando David bajó del autobús únicamente por mí y fui la envidia de todos los fans, le di las gracias a mi situación por la que consigo cosas como esas.

Pero este no sería el único concierto al que iría, me gustó tanto vivir esa sensación que desde entonces he ido a varios conciertos, el último de David Bisbal. La verdad, el mejor concierto al que he ido. Es emocionante ver al propio artista emocionarse porque todos sus fans cantábamos una canción suya muy especial para él. Además, transmite una energía espectacular que te inyecta una dosis de adrenalina muy fuerte. Esta vez no conseguí acercarme al artista pero lo tengo como objetivo para la próxima vez que vaya a ver un concierto suyo. El previo al concierto de David Bisbal fue también sorprendente porque se realizó un mini-concierto de Diego Martín. 


Diego Martín cantando "Déjame verte"
David Bisbal abriendo el conciertazo

David Bisbal cantando una de sus cancionazas.
David Bisbal y sus bailes.
David Bisbal cantando "Al-Ándalus"
David Bisbal cantando.
David Bisbal cantando mi canción favorita de su disco "Mi princesa"        
David Bisbal cantando la canción del mundial "Waving flag"
David Bisbal dando suerte a la selección española con su temazo.
David Bisbal rodeado de confeti.
David Bisbal rompiendo el palacio de los deportes de Madrid de emoción.
David Bisbal cantando la última canción del concierto.
David Bisbal cerrando el concierto.

Para terminar quiero dejaros el vídeo del momentazo en el que todos los allí presentes cantamos una de las canciones especiales de David Bisbal. Se cambian las tornas y es él el que recibe el concierto. Emocionantísimo. 



9 comentarios:

  1. ¿Nadie te sacó una foto con David Civera? (por cierto, es de Teruel).
    Lo tuyo son conciertos de Davides: el próximo te toca de David Bustamante ;)

    ResponderEliminar
  2. José Luis pues no tío nadie me sacó una foto y yo que no tengo cámara de fotos... pero bueno me llevé una foto suya firmada por él. Y sí, casualidades que son de Davides jaja. Quise ir a uno de Andy y Lucas y no pude ir al final será que como no era un David pues estaba de que no tenía que ir jaja. Haber si pronto voy a otro concierto, tengo pensado ir a uno de Pablo Alborán pero no sé si la vida me dejará como no se llama David...jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abel :)
    Pues decirte que tuviste mucha suerte por que David Civera hiciese eso :)
    Y que yo tambien fui a un concierto suyo.Había fiestas en mi pueblo y vino a cantar, yo en primera fila, con mis amigas, gritando como locas, cuando acabó el concierto se fue andando con los guardaespaldas y yo corriendo detrás de el, después subió en un coche que iba hacia su hotel y yo y una amiga corriendo pero por desgracia no lo alcanzamos, pero esa noche nunca la olvidaré.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Esa Mayte ;)
    Pues sí, en verdad tuve suerte que lástima que no le pillaste. La próxima vez que haya un concierto suyo te vienes conmigo y le pillamos entre los dos jaja Los conciertos suyos son muy buenos pero, es cierto, que para conciertazos los de Bisbal... son la leche. Prometo colgar más fotos y hacer más entradas cada vez que vaya a un concierto. Un besazo Mayte y gracias por tu comentario. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Abel! :) Ya vi que te volviste a pasar por el foro! :) Madre mía! me has emocionado con todas las cosas que me has dicho! la verdad, no creía que fuera tan buena ni que pudiera interesarle a tanta gente! y es fantástico encontrar a aquellos que te demuestran que haces falta y que si estás ahi es porque has sido por lo menos, algo buena en lo que te propones! tu blog... mmm a ver, en general me gusta mucho, pero lo que no me acaba de convencer es este fondo en azul... es un poco aburrido, hay muchos fondos por ahi y no se, igual si le das algo de vida resulta más atractivo y la gente se pasa mas, pero eso es solo una inutil sugerencia mía ;P L cabecera ambién es un poco aburrida, no se, yo le daría más marcha, porque el contenido, las frases y en general el blog están genial y me encantan! ^^ Lo del concurso... bueno a ver, el caso es que mucha gente ha creado o se ha inventado sus propios concursos, que por cierto, al final han tenido mucho éxito, pero sin duda, en cuanto me nominen a otro no dudaré en poner tu blog, para que la gente se pase más y eso... jejeje de todas formas, da rienda suelta a tu creatividad y ya sabes, inventate uno, haz algo... no se! jaja la verdad es que con lo del relato ya haces bastante y sin lugar a dudas que participaré! pero lo cierto es que no se del todo que es lo que tengo que escribir :P ajja ni que gano si lo hago! ajjaj Asi que si eres tan amable, te pasas por mi blog en un momentito que tengas y me lo cuentas! esque de verdad! tenía abierto el word, me iba a poner a escribir y dije... vaya! no tengo ni idea de que quiere este chico tan majo que escriba! asi que nada, un beso muy grande Abel y ya me pasaré a ver que tal va y a ver si puedo hacer al fin el relato cuando me cuentes sobre que debo hacerlo! ;P
    PD: Eres increíble, no lo olvides! tienes muchísimo potencial, no te rindas ;D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! amo a Bisbal, sus canciones son muy buenas :D
    Em paso con el propósito de tu comentario. La verdad que si, viste que a una le hace falta tener a ese ''alguien'' para darle su cariño y que uno también reciba cariño, al igual que vos, creo que ahora estamos en tiempos difíciles, no se porque. Sera porque la gente a cambiado su forma de pensar y esta más interesada en si misma que en los demás, quizás.

    Y como dice mi entrada hay que tratar de que nuestros días sean los mejores, y no pensar en lo mal que estamos por dentro, es lo mejor, fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! jolin, muchas gracias por pasarte por mi blog y decirme algo tan bonito.
    veo que has cambiado tu blog drasticamente, y esta muy bien =)
    en cuanto a la entrada, espero que te lo pasaras genial en el concierto, y bueno, que a mi aun me quedan examenes bastante fuertes y me costara meterme mas en el blog y comentar
    aun asi sacare tiempo ^^
    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. Vale,me voy contigo :)
    De nada Abel ♥
    Besooos ;)

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...