CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Toujours

Siempre, desde que tu aura alimenta la mía, los amaneceres grises se convierten en luz plena y radiante. Siempre, por empeñarte en seguir aferrada a mis pensamientos, las complicaciones de la vida son más sencillas. Siempre, cuando una bonita palabra me es regalada por tu ser, una dosis de vitalidad se impregna en mi esencia. Siempre, al volar metafóricamente y llegar hasta mí mediante tus demostraciones de afecto, confirmo lo mágica que eres. Siempre, con tu permiso concedido para proporcionarte consejos, mi existencia encuentra sentido. Siempre, si tu persona comparte una nueva cara positiva lanzada en dirección a éste que escribe, el portal de mi cuerpo la absorbe, valora y guarda en una porción dedicada a ti. Siempre, echándote de menos mientras observo a tu ausencia, tengo la certeza de que nuestros recuerdos conjuntos tienden a ser mejor valorados que el resto por mi mente. Siempre, consecuente de tu personalidad y buen humor, logras que mi rostro dibuje una sonrisa irrepetible. Siempre, recibiendo tu imagen en mi cerebro, comprendo que eres la mejor actualización creada basada en la belleza. Siempre, intentando hallar la definición exacta de la palabra amor, surge tu nombre. 
Toujours, avec toi, toujours.


4 comentarios:

  1. Una clara demostración de amor, eh. ¿Una confesión de un amor imaginario o de un amor real? ¿No correspondido, quizás?
    Me ha gustado el texto, pero te aseguro que no siempre el amor es bueno. Sobre todo si una de las partes tiene tanto parte negativa encerrada en su interior y tiene un miedo constante de herir a la otra persona. No siempre se alza una sonrisa, a veces se dibuja una mueca de disgusto al pensar que no estás a la altura, que no das lo mejor de ti.

    De veras, genial texto. Me ha hecho reflexionar bastante en un día como hoy, vaya.

    Un abrazo de la Chica Miserable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferentes tipos de amor me han acompañado a lo largo de mis 21 años. Ninguno mejor que otro, simplemente, distintos. De todos conservo ciertos detalles, sensaciones. Como buen alumno de la vida, intento aprender y comprender también al amor. Es verdad que algunos son grises, es inevitable. Pero como buen sentimiento, si lo atiendes merecidamente, puedes llegar a tantearlo cada vez mejor. No es tarea fácil, eso todos lo sabemos, e incluso siempre logra sorprendernos -ya sea de forma positiva o negativa-. Lo que está claro es que debemos progresar interiormente e intentar ser felices y hacer feliz.

      Un abrazo,
      Abel Jara Romero

      Eliminar
  2. El amor... La cosa más enrevesada que existe... Puede sacarte la sonrisa más sincera o la lágrima más oculta...
    Como una palabra, un gesto, una frase, una persona, un único sentimiento puede hacerte la persona más desdichada o la más gloriosa en centésimas de segundos...
    No vale la pena jugársela todo a una carta, eso puede hacer de ti un necio, mejor jugar a doble partida.
    El "para siempre" es algo que la sociedad ha sobrevalorado... Es mejor vivir el momento, aprovechar el día a día, ser realistas antes que creer en falsas e ilusas creencias disfrutando y acabar con mal final por no incrédulos al no plantear esa posibilidad...
    El amor es lo más simple y complejo que existe, lo más bonito y lo más horrendo. Lo que más felicidad y dolor puede ocasionar... El querer destroza, crea, que ironía ¿no?
    La magia esa de la que hablas ya no existe, en el medievo acabaron las cazas de bruja; esta sociedad se ha encargado de que no importen aquellos valores que hacen conocer el amor por amor.
    Por mucho que quieras a esa chica, atente a todo, el pasado es algo que siempre regresa, que siempre persigue y puede acabarlo con todo.
    En esta vida no todo es rosa, no todo es blanco, acostúmbrate, míralo todo con lupa...
    Juventud... Inexperiencia... Ilusión... Amor... Desilusiones... Esperanzas... es lo que leo en tu entrada... Ten cuidado... El amor es hijo del diablo, esta vida se encarga de demostrárnoslo... Ni el te quiero es todo amor ni el te odio es todo odio...
    El amor ya no existe, es de incrédulos. No seas un necio sordo y ciego que no vea donde no quiera ver.

    Att: Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu forma de sentir, pero la respeto.
      En mi opinión, es mucho más satisfactorio amar aunque puedas acabar pasándolo mal y sufriendo. Pero jugar a dos bandos como insinúas sí que me parece de necio, hipócrita e inseguro. Yo sí soy partidario de jugársela todo a una carta. Al menos, mientras esa carta esté disponible, si no funciona siempre puedes jugártela con otra. Pero con dos o más a la vez no lo veo del todo bien ni sano sentimentalmente hablando.

      En lo que sí parecemos coincidir es en la complejidad del amor, es contradictorio y opuesto. Es extremista.

      Déjame que siga creyendo en que, en el interior de un mínimo porcentaje de personas, sí que puedo encontrar esa magia de la que hablo, ese amor por amor. Y da igual el pasado, incluso el presente o el futuro si el amor es verdadero. Todo tiene solución excepto la muerte. Es cierto que no todo es de color de rosa en esta vida pero ahí es donde debe actuar el amor, ante las adversidades y defectos.

      Le tienes declarada la guerra al amor, quizás por propia protección. Haz las paces, tómate tu tiempo y déjate enamorar. Si sale bien, adquirirás la mayor felicidad de tu vida. Si no, sé luchador y sigue buscando.

      Saludos,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...