CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Blogger Lit Con 2013



Hoy la noticia de actualidad que os traigo está directamente relacionada con todos vosotros, bloggers. Sí, yo me he enterado hoy de este evento maravilloso que se lleva haciendo desde 2010.

Se trata de reunirnos el mayor número de creadores de post en la Feria del Libro de Madrid. Este año el día clave es el sábado 1 de junio. ¡Quedan dos días! Podremos ponernos cara y charlar desde las 10:00, hora en la que nos esperarán -como máximo, quince minutos- los organizadores en la entrada principal del Parque del Retiro que da a la Puerta de Alcalá.

Desde las 10:15h. hasta las 10:40h., se producirán las presentaciones, nos repartirán algunas cosillas y se hará la primera foto grupal de todos los bloggers que hayan asistido. Para los que les sea imposible ir tan pronto, sólo tendréis que buscarnos a la hora que lleguéis. Con todos los que seremos, dudo mucho que sea difícil encontrarnos. Además, todos los que entréis AQUÍ para ver con más detalle todo lo relacionado con este evento, comprobaréis que todos llevaremos una tarjetita en el pecho con nuestro nombre y nuestro blog (si no tenéis blog pero amor a las palabras no os falta, podéis asistir igual y os acogeremos en el grupo), por lo que será fácil identificarnos.

Tras las presentaciones, de 11:00h. a 14:00h., se hará el primer recorrido por firmas de autores y demás hasta el momento de la comida que será de 14:00h. a 15:00h. Comeremos tras la caseta sesenta y cinco -una buena oportunidad para uniros al grupo si tenéis pensado llegar a mediodía-.

A partir de las 15:15h hasta las 17:00h, será momento de los juegos que nos tienen preparado los organizadores y donde, por supuesto, no faltarán premios.

De 17:00 a 21:00 se producirá el segundo y último recorrido del día en el que seguiremos descubriendo obras, autores y actividades llamativas. A estas alturas, seguro que muchos ya habrán hecho piña y habrán compartido muchas experiencias como bloggers.

Llega el instante de las despedidas, de nuevo, tras la caseta sesenta y cinco, pero no sin antes hacernos otra foto grupal para tener un bonito recuerdo del día en el que pasamos muchos miembros de la comunidad Blogger juntos.

Y, ahora que ya sabéis lo imprescindible y lo básico que deparará tal día, debo deciros que espero veros allí pero que conmigo nunca se sabe pues tengo muy mala suerte para asistir a lo que me gustaría, por lo que prefiero no asegurar nada y alegrarme cuando me vea allí junto al resto pasando el día. Vaya o no vaya, de lo que estoy seguro es de que es una idea maravillosa de la podremos sacar bonitas experiencias y el conocernos los unos a los otros en persona.

Un saludo enorme, sentimentaloides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...