"No llores por los posibles riesgos, sonríe por los posibles logros".
Abel Jara Romero.
"No llores por los posibles riesgos, sonríe por los posibles logros".
El barrio vallecano de la capital española es el patio en el que juego y curioseo desde niño: sus árboles me inyectan la sabiduría del tiempo; sus miradores, puentes y cuestas me acercan al cielo que me conecta con el universo; sus carriles bici me brindan el placer de sentirme un poco más libre; su gentío me interioriza lo maravillosa que es la diversidad; y mi existencia dejando rastro por sus calles es la certeza de que pertenezco a una sociedad que me aporta y a la que espero aportar. No obstante, mi alma no se limita a una región, ciudad, país o continente, pues ella pretende enriquecerse ahondando en cada ser vivo que protege nuestro hogar llamado Tierra.
No soy mi nombre, no soy mi físico, ni siquiera soy lo que creo ser. Ando buscando de puntillas descubrir quién verdaderamente soy, pero es que cada instante conforma un yo con sus sutilezas y complejidades.
Aunque es mejor también, llorar por los logros conseguidos.
ResponderEliminarPara mi vamos.
:)
También es bonito llorar de felicidad o de emoción, sí, totalmente de acuerdo.
EliminarUn abrazo,
Abel Jara Romero
¡Hola! :)
ResponderEliminarNo me he podido pasar antes por aquí, pero estoy muy de acuerdo con la frase y con el comentario sobre que también es bonito llorar de felicidad. Ante todo lo más importante es que luchemos por conseguir eso que tanto queremos, en vez de quejarnos por no tenerlo.
Muchos besos.
Eso es así. No hay que rendirse, hay que luchar por nuestras metas, por nuestros sueños.
EliminarGracias por tu comentario.
Un besazo,
Abel Jara Romero