CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

Microrrelato erótico (II)


Los labios, húmedos y cálidos, acariciaban los de su compañero de pasiones. Ella pretendía complacerle como ninguna lo había conseguido, quería superar cualquier expectativa. Estaba dispuesta a lo que él le pidiese. Quería exteriorizar toda la sensualidad que una mujer como ella, morena y con hermosura suprema, poseía. Las caricias comenzaban a bailar entre ambos cuerpos, era un combate con final feliz.

Era tal el goce que, en ocasiones, unas sonrisas complacientes encendían las luces del universo. Eso provocaba aún más excitación entre ellos. Era curioso, pues cuanta más iluminación gastaban más energía adquirían.

Eran como plena agua en proceso de evaporación, y no por el manifiesto de sudoración, que también, sino porque el uno transformaba al otro en seres divinos consecuentes del placer. Cualquier poder mágico o paranormal era un nada en comparación con la fuerza y lo extrauniversal que ellos creaban. 

Abel Jara Romero.

1 comentario:

  1. Sigo viendo por ahí algún mejorable y sin comentarios ¬¬

    La pasión entre dos personas es algo increíble, el problema radica en cuando esa pasión se esfuma sin un ápice de tiempo. Eso, para mí, es lo peor...
    ¿Tú qué crees? Contéstame por tuenti, que te deje un mensaje ;)

    Un besazo.

    Serela

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...