Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2014

Lo más leído del 2014

LAS CINCO MÁS LEÍDAS








     Curiosamente, el post con más visitas en este año ha sido uno directo hacia el aprendizaje, tomo nota. Si os gustan este tipo de entradas, tranquilos, habrá más. 
Además de ganas de aprender, me queda claro que os mola que suba la temperatura de vez en cuando. Seguiré creando relatos de este género y, algunos, los compartiré con vosotros.
También me ha agradado que, apoyando a la publicación más leída de este año, os sintieseis reflejados con el escrito reivindicativo que realicé tratando de mi necesidad de adquirir conocimientos siempre que puedo. Ya sabéis, no os quedéis con la duda. Si tenéis una pregunta buscad hasta la saciedad su respuesta. 
Por último, me alegra que mi artículo guía basado en mis vivencias por Londres haya logrado entrar en el top five de las entradas más leídas de este 2014

     Y a quienes estáis leyendo esto y no sabíais la existencia de estas entradas... ¡Corred, picnhad en los enlaces y dadme vuestras opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...