Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

My bridge of life


My bridge of life es el intervalo en el que paso de estar despierto a sumergirme en los sueños pero, también, el instante en el que abandono mi íntimo mundo imaginario y me dispongo a volver a mi realidad despertando. My bridge of life son mis confusiones llevadas a la indecisión ante determinadas situaciones pero, también, mis seguridades derivadas en decisiones que marcan el camino que elijo para mi vida. My bridge of life es el amor puesto en las personas que creo dignas de él pero, también, la indiferencia en las que un día quisieron que dejase de amarlas. My bridge of life es la satisfacción de una larga amistad que parece ser eterna pero, también, la decepción de una que parecía serlo y que ya no lo es. My bridge of life son mis profundos minutos de calma creando delicada paciencia pero, también, mis repentinos segundos de tempestad culpable de disparatadas palabras que siempre pesarán en mi conciencia. My bridge of life es el olvido de recuerdos que nunca merecí vivir pero, también, la permanencia de aquellos que nunca se desvanecerán por la felicidad que me aportan. My bridge of life son mis metas y objetivos campeones hacia mi evolución personal pero, también, mis rutinas y actividades marcadas triunfadoras de una estabilidad.

My bridge of life is the balance.

Abel Jara Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...