Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Seguidores ahora protagonistas (II)

Cintia fue la primera protagonista en abrir esta sección dedicada a todos vosotros, mis lectores del mundo. Una sección para agradeceros, de un modo diferente y cercano, el tiempo, esfuerzo e ilusión que ponéis al pasaros por este blog y comentando en él y a través de las distintas redes sociales.

El protagonista elegido para esta segunda entrega también tiene nombre -ya sabéis que en un futuro podría agradecer con un pantallazo a algún anónimo, ¡todos merecéis ser protagonistas!-. Es un chico con mucha energía y perseverancia que comparte conmigo su amor hacia el mundo literario, de la escritura y de la creatividad en general.

He escogido la próxima foto como pantallazo por el entusiasmo que muestra esperando un post que él, y unos cuantos, sabía que iba a publicar y que, al fin, se publicó. Desde aquí, agradecerle una vez más todo su apoyo, cariño e interés hacia lo que escribo.


TU COMENTARIO PUEDE SER EL CULPABLE DEL PRÓXIMO PANTALLAZO

6 comentarios:

  1. Gracias por tenernos a tus lectores presentes en tu blog ;) no todos los escritores lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estarlo, María. Personas como tú hacen posible que esto siga a flote.

      Un besazo enorme,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar
  2. *_* muchas gracias ABEL!; esto de llevar de Málaga y que mis vacaciones en el sur han acabado, encontrarme esto ha sido una sorpresa compañero!, te quiiero mucho compii!!!! y tengo un deseo grandioso de darte un fuerte achuchon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jon. Tu interés por leerme y el estar siempre que puedes al tanto de mis publicaciones, es lo que te ha traído a ser el protagonista de la segunda entrega de la sección. Me alegra que te haya gustado.

      Un fuerte y sentido abrazo,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar
  3. Una sección.... Interesante tío!! Eres un gran tío y tu blog sigue igual de bueno!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres una gran persona, ¡crack!

      Un abrazo enorme,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...