Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

¿Preguntas sin respuestas?


Tengo necesidad de aprender, de absorber lo desconocido aún para mi cerebro. Quiero saber, no parar de conocer las capacidades que poseo pero que siguen inactivas dentro de mí. Necesito adquirir los conocimientos exactos y totales respecto a mi propio cuerpo y mente, más allá de lo que nos enseñan desde pequeños. Intuir cómo debo reaccionar ante decisiones o situaciones importantes con la seguridad de no equivocarme. Soñar a sabiendas que ese sueño puedo llegar a alcanzarlo sin ese sentimiento de impotencia por dar con una pared indestructible que me impida el paso hacia la meta de dicho sueño. Sentir al cien por cien, ser puro sentimiento, tanto con las personas que me rocen como conmigo mismo. Ayudar gracias a todo lo aprendido porque, al fin y al cabo, la especie humana necesita unión e igual que se puede extinguir por decisiones masivas erróneas, puede dar un gran paso evolutivo con grandes esfuerzos en conjunto. 
Ánimo, no te quedes con la duda. Pregunta, intuye, siente, curiosea, busca respuestas, investiga... ¡aprende! Deja de preocuparte por lo superfluo, imagina, conócete, escucha lo que tu interior quiere de ti, lo que espera de ti. No te avergüences por tus dudas, resuélvelas y crea nuevas. 

QUE NO SE QUEDE EN UNA DUDA OLVIDADA, 
RESUELVE SOBRE LA MARCHA.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te escribo para recordarte que ya he vuelto y mi blog vuelve a estar activo, y por lo tanto la lectura conjunta de Carlos Ruíz Zafón vuelve a ponerse en marcha. Las publicaciones serán en octubre, y cuando publiques tu reseña (o si ya lo has hecho) del libro que escogiste, debes hacérmelo saber en este enlace http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/p/blog-page_6.html . Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, Inma. Me pasaré.

      Un abrazo,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada :D
    Muy bonita y alentadora ^^
    ¡A aprender! =)

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leyna. El saber también puede llegar a condicionar la personalidad del ser humano.

      Un abrazo,
      Escritor Sentimientos

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...