Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Amor

Definir la palabra AMOR es una tarea complicada, para mí imposible. Y es que, el amor es un sentimiento tan profundo que quién haya tenido la suerte de ser poseído por él sabrá que es algo tan fuerte que no se han inventado palabras para describirlo. Quizá porque la única palabra que puede describir al amor sea esa misma, el amor es amor y no hay más maneras de acercarse a su descripción exacta.

No obstante, yo voy a hacer mi propia versión de intento de describir esta palabra. Para que no digan que no lo he intentado. Empecemos...


A: Supongo que es por el grandioso afecto que se le coge a la persona con la que sientes ese sentimiento. Un afecto distinto, infinito. Un afecto acompañado de valentía, admiración y entrega total.





M: ¡Madre mia! Es una de las infinitas expresiones que pensamos cuando estamos enamorados y nos sorprendemos a nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer. Y no solo entonces, sino que también es una de las muchas expresiones que nos podemos hacer cuando nos demuestran lo mucho que significamos para la otra persona.



O: Por el original giro de los acontecimientos que toma tu vida cuando se presenta este sentimiento. Un giro en el que en tu vida la única prioridad que tendrás a partir de ese momento será hacer lo más feliz posible a la persona creadora de tal sentimiento que te provoca tanto bienestar. Gracias a ese bienestar no solo será original el giro que da tu vida sino que además, curiosamente, te volverás la persona más original en ese momento en el que desees sorprender al ser tan maravilloso que a hecho posible todo eso.


R: Es por lo realmente agradable que supone levantarse cada día junto a esa persona que tan unido te sientes. Y que al acostarte sepas que acaba un día de tu vida junto a una persona tan increíble que querrás que se manifieste en tus sueños para no dejar de ver ni un instante a esa persona que tan feliz te hace. Pero la verdad es que, aunque quisieras, no podrías dejar de verla porque siempre la estarás viendo a través de tu corazón.

1 comentario:

  1. O-O Perfecta descripción! :D Yo no hubiera sabido describirla igual $:
    Sobretodo la R, estoy totalmente de acuerdo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...