Páginas
▼
Translate
lunes, 29 de agosto de 2011
Incompletamente infeliz
lunes, 15 de agosto de 2011
Palabras
Las palabras son ese conjunto de letras que en unión pueden dar unas maravillosas frases. Gracias a ellas, hago algo que me gusta y por ello tengo al menos una ilusión, la ilusión de escribir siempre.
Las palabras son las más fieles de mi vida y es por eso que intento cultivarlas cada día y aprender nuevas para tener un vocabulario extenso.
Las palabras son las más fieles de mi vida y es por eso que intento cultivarlas cada día y aprender nuevas para tener un vocabulario extenso.
viernes, 12 de agosto de 2011
La pérdida (III)
Esta es la tercera entrada respecto al gran dolor de perder a un ser querido, a mi abuelo.
Pero no me rindo, cada vez que voy a cruzar una esquina o que voy a entrar en un lugar deseo con todas mis fuerzas que al pasar esa esquina o al entrar en ese lugar, él esté ahí, porque le siento y seguiré encerrado en ese sueño con el que tanto necesito vivir.
Cuando mi abuelo estaba aún en vida, cada vez que él ingresaba yo por una razón u otra también padecía alguna alteración en mi organismo, o viceversa. El caso, es que en diversas ocasiones coincidíamos en el hospital.
Pero es que, las casualidades no finalizarían ahí. Después de pasar la noche y parte del día en urgencias en estado de observación, decidieron subirme por fin a planta y es en ese momento cuando se produce la siguiente casualidad. Me adjudicaron una habitación en la misma planta donde pasó mi abuelo sus últimos minutos, sus últimos segundos, sus últimos suspiros... Y precisamente en el pasillo de enfrente. Así que, este ingreso ha hecho que recuerde mucho a mi gran abuelo.
Como podréis imaginar, sigo en mal estado pero en mi casa y aunque me ha costado muchísimo realizar esta entrada, sentía que se lo debía a mi abuelo pero también a mí mismo.