CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

domingo, 27 de abril de 2025

Historia de amor con el amor


 

martes, 15 de abril de 2025

El momento


 

sábado, 12 de abril de 2025

Ilusión decepcionante


 

lunes, 7 de abril de 2025

Bésame la piel

Cae desde tus labios, derramándose como un caza buscando mi deseo. Se choca contra el aire y lo atraviesa centímetro a centímetro, mientras yo contemplo y valoro su trayectoria cual bólido en el firmamento. Sigue su recorrido mientras al fondo, detrás de sí, se vislumbra tu incontrolada sonrisilla juguetona. Vuela, desciende y asciende. Trepa, seduce, sorprende al muro más inerte. Se colorea de mil tonos diferentes jugueteando con los efectos del sol y las transparencias. Me acalora, ilusiona y me paraliza. 

Es tu beso lanzado de tu boca a la parte de mí que se dirige tu mirada. 



miércoles, 5 de marzo de 2025

Mi pailar vespertino




miércoles, 26 de febrero de 2025

Enfrentándome a mí mismo


 

viernes, 31 de enero de 2025

14 años, mis sentimentaloides

Celebramos juntos, vosotros, yo y esta website que hace de carta intermediaria entre vuestras almas y la mía, no tan solo los 14 años en sí -que no son pocos-, sino sobre todo lo que este camino y su profundidad ha generado. 

Como los más fieles desde los inicios ya sabéis, esto empezó como un simple blog de desahogo sin ninguna pretensión más que la de transmitir emociones para preservar la esencia humana que tanto parece evaporarse a veces. Hoy día, no tan solo es una web con dominio propio, sino que es un hilo conductor entre personas de todo el mundo y un servidor. Gracias a vosotros, he podido poner puntos en el mapa que sinceramente no conocía, ello gracias a que aunque sea un alma sentimentaloide ha decidido leerme desde ese rincón. Los cinco continentes ya habéis pasado por aquí, donde hacemos en conjunto lo realmente importante: ser un solo continente humano

Conozco algunas de vuestras problemáticas sociales y personales, así habéis decidido unos pocos entregarme y confiarme. Incluso he podido ayudaros realmente sintiendo vuestra emoción y, desde aquí quiero decir honestamente a ese reducido número de lectores que, en el preciso instante en el cual vuestro corazón sentía gratitud hacia mi existencia, vosotros no érais conscientes de que el agradecido y el que se sentía ayudado era yo por permitir que, desde este cuerpo que tanto suele infravalorarse, me abristeis la puerta de la capacidad de aportar, sumar y ayudar a crecer. En un mundo donde parece que si no corres no sirves, en un mundo donde en la teoría te aceptan pero en la práctica te discriminan hasta para saludarte con un abrazo o dos besos como a cualquiera, es muy gratificante sentirse realizado y acompañado de almas que no tan solo te escriben para ser ayudadas, sino que disfrutan con el ser que eres y lo que representas. Y sea lo que sea que yo pueda representar, sin duda cada uno de vosotros tenéis muchísima responsabilidad. 

Soy cada dificultad concedida, soy ese instante que me abrió la mente ante circunstancias que suelen pasar de puntillas. Soy mi primera poesía traducida desde la infancia, pero también soy la última que escribiré antes de fenecer. Soy de la cultura que me ha venido dada, pero sin duda también soy de cada etnia rozada. Soy débil y soy fuerte, soy tú y soy yo

¡FELICES 14 AÑOS, MI SENTIMENTALOIDE ESPEJO! GRACIAS POR IR COMPLETÁNDOME.



miércoles, 29 de enero de 2025

Lazos isotónicos

 


sábado, 25 de enero de 2025

De qué te veneficias tú


 

viernes, 24 de enero de 2025

Oda al hilozoísmo

 




domingo, 19 de enero de 2025

Erótica interminable


 ...mi piel por la tuya arropada

entre quejidos, embestidas y sonidos,

cumplimos uno a uno nuestro sueño

de exprimirnos sin ningún pudor.

Bébeme que te bebo extasiada

enguyendo orgasmos compartidos,

sáciate hasta sentirte en un vuelo

sin miedo a desgastar este amor.

La pasión con ingenio cuidada

acaricia la libido de todo ser perdido,

los años no han de derivar en duelos

de sexo, química y reinvención.

jueves, 16 de enero de 2025

Dualidad bibliofílica




domingo, 12 de enero de 2025

Grietas irReales


 

viernes, 10 de enero de 2025

Reseña "El diácono Brodie o la doble vida"

 

¿Te has visto envuelto/a en una doble vida propia en alguna etapa de tu existencia?¿Eres incluso tendente a ello? Pues entonces quizá te identifiques con esta obra teatral de finales del siglo XIX que, gracias a la gran traductora Victoria León -de nuestros tiempos- podemos leer en castellano. 

Más allá de la trama, que quizá puede resultar predecible, intelectualmente básica y con un argumento que podría dar muchísimo más de sí con mayor profundidad, elementos y detalles, lo que para mí ha resultado el premio como lector, ha sido indagar en el camino, trabajo y pasión de la causante de leer este título en castellano. No por el idioma en sí, sino por visualizar el entusiasmo y persecución por parte de Victoria León para que una editorial actual apostase por publicar una traducción de un libro de 1880 que, aunque fue el precedente del exitoso "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", tampoco ha tenido mayor peso en la evolución de la literatura. No obstante, los orígenes son importantes, las esencias lo son, y por esa magia que suele cobijar lo que en apariencia puede resultar insustancial, es por lo que personalmente me decidí a leer esta obra de la que, por supuesto, he sacado su jugo.

Las expresiones en latín, tan distintas y ricas, que podemos perfectamente usar en el día a día de un modo distendido y cercano, han sido quizá el recurso más valorado para mí en sus páginas. También se ha de valorar que sea una publicación de dos amigos fieles al arte de crear con palabras. Henley hoy día sigue emocionando con su poema "Invictus". No es sencillo generar una obra en individual, por lo que en conjunto con otra mente y otro mundo emocional por cómplice que se sienta, es de admirar.

Concluyo agradeciendo de nuevo a Victoria León, a quien aún no tengo el placer de conocer de ningún modo, por hacernos llegar a los hispanoparlantes un trabajo recuperado y, también, la ilusión de indagar en el arte pasado como vía para elaborar arte presente.

domingo, 29 de septiembre de 2024

Fomalhaut


El fulgor máximo en la constelación 'Pez Austral', cual birrete de un catedrático cósmico, es la imponente estrella Fomalhaut.

Su poso de reacciones químicas, como dirían mis admirados alquimistas tradicionales, es un magisterio de materia acumulada. Seguro que maestros de la fotografía, como Hiroshi Sugimoto, han deseado alguna vez tener ocasión de capturar este tipo de instantáneas como un saxátil adherido a una cámara. Poder congelar la inercia, ser capaz de escuchar en una foto el jadear de las profundidades del universo, el repicar de una campana estelar reconvirtiéndose en emisora eterna de un sinfín de sociedades inhóspitas, ese lapsus temporal proyectando la metáfora de girasoles con hospedajes de pipas alimento para el devenir existencial...

Tal amalgama no es que dignifique un aprobado total en el sentido de la vida, es que deja paupérrimo a un jodido diez en la escala creativa y creacional. En sí cobijará y custodiará contraseñas indescifrables para tantas generaciones como las ya pretéritas. Ni el dios Neptuno podría con tanto fuego pasional, aunque se quedase escuálidamente seco intentándola enjoyar con sus aguas más gélidas. Para este vulnerable dios mitológico, esta estrella y todo su alrededor sería un ubérrimo territorio al cual no podría conquistar ni realizando zoom en un yoctómetro escogido aleatoriamente. Ni siquiera lo podría tapizar en su hipotética obsesión de apagar tal luminosidad. En contraposición, él sí sería un desapercibido vertedero ante tanta energía. Esto es una obviedad mayor que la ruptura de cualquier pareja en tiempos del inconformismo absoluto y gratuito de una especie empeñada en destruir su propia etimología. 

Este es mi perfume textual sobre una película mental cuya trama dudo que vendiese en taquilla ni a mis más allegados. Pero aquí dejo esta pincelada de una posible idea para elaborar una novela de sci-fiction con mis sellos irremplazables por ninguna IA. Los personajes ya llegarán, si es que los llega a haber. 

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...