Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fantástico Pottermore

Primer libro de una saga hechizante.
Qué mejor libro que el primero de la saga como foto de cabecera de la noticia, para informaros sobre las novedades que ha introducido J.K. Rowling en la web Pottermore. Sobre todo porque a todos los seguidores de la mágica trama nos ha gustado saber que ya podemos conocer más de los antepasados del mago más popular de nuestros tiempos.

Por supuesto, no todo se reduce a esto. El diseño al que estábamos acostumbrados ha sido totalmente renovado y, con él, atrás han quedado los "momentos" en los que nos divertíamos encontrando grajeas, galeones y todo tipo de artilugios y objetos. A pesar de esto, en la bienvenida del nuevo Pottermore, nos revelan que en próximas actualizaciones de la página generarán algunas actividades interactivas para devolver ese plus de sentirnos dentro del universo mágico. Entre ellas, dejan caer que los usuarios podrán saber la forma de sus Patronus y que hará acto de presencia el Sombrero Seleccionador para asignar a cada miembro la casa al que pertenezca. El privilegio de obtener una varita no se quedará en el antiguo sitio web, muy pronto podremos adquirir (o más bien que nos elija) una. 

Uno de los juegos escondidos que posee ya la nueva web, es el de indagar en todos sus textos en busca de pistas que puedan revelar la identidad del Niño Maldito, incluidos los que vendrán poco a poco. No lo pondrán nada fácil, aviso. 

Para concluir, diré que aún no está disponible el contenido en español. No obstante, al menos con navegador Chrome, metiéndonos en la web nos saldrá al lado de la estrella para hacer favorita la página un icono para traducirla. No es lo más óptimo pero para los que no pueden esperar y no controlan el inglés fluido, es una solución.

Os dejo el vídeo de presentación del renovado Pottermore.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...