Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Premios 20Blogs



¡Se abre el plazo de las votaciones!

Si te gusta mi espacio dedicado a los sentimientos y crees que merece tu voto, no lo dudes, regístrate en La Blogoteca y vota al Escritor Sentimientos. Adjunta, si quieres, un comentario para saber quién eres y diciéndome el por qué me has votado. Anímate, sólo te llevará dos minutos registrarte y un sólo click para dar tu voto. 

Si tú tienes un blog, y participas como yo en estos premios, déjame el enlace de tu blog en dichos premios y nos votaremos mutuamente. 

Es una oportunidad más para demostrar que los sentimientos son una prioridad para vivir mejor con nosotros mismos y con el resto de las personas. ¡Aprovechémosla! 




2 comentarios:

  1. La verdad que me he entretenido mucho en tu blog, y de hecho estaba buscando alguno el cuál me hiciera quedarme algún tiempo y consiguiera hacerme sentir interesado en lo que se escribe en él, y el tuyo, bueno, creo que lo merece.

    Te dejo mi voto y mi apoyo en los "Premios 20 blogs".

    Por cierto, si todavía no has votado en la categoría "Salud y Vida Sana", te invito a visitar el mío y darme tu voto si lo ves conveniente.

    http://lablogoteca.20minutos.es/ying-yang-38886/0/

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Antonio. Siempre es motivador saber que se entretiene y que gusta e interesa lo que se escribe.

      Gracias también por tu voto. Por supuesto, cuenta con mi voto para tu espacio. Me paso ahora mismo a echarle un vistazo.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...