CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

sábado, 31 de enero de 2015

Cuatro años de sentimientos compartidos


¡Felicidades, sentimentaloides!

Hoy se cumplen cuatro años desde que este website abriese sus aguas con el objetivo de acomodar, entre olas repletas de sentimientos, a todas esas personas que dedican algunos minutos de sus vidas a leer lo aquí publicado.

Todo se inició con ganas de experimentar y aprender a llevar este espacio del modo más dinámico y atractivo posible para, así, llegar a más personas que deciden que en sus vidas predomine lo abstracto de la especie humana. Poco a poco, este rincón de la red virtual, va evolucionando logrando avances que ayudan a seguir poniendo objetivos y metas para continuar progresando.

De este modo, en el actual mes de enero, se ha logrado pasar de ser un blog a ser una web con dominio propio en internet. Por ello, en los próximos meses, podréis comprobar ciertos cambios y/o novedades. Siempre se intentará que dichos cambios se hagan para mejorar y, por supuesto, conservando la esencia de este lugar.

Habrá, casi seguro, nuevas secciones, muchas sorpresas y contenido aún más diverso y para todos los públicos. Porque los sentimientos son numerosos y es positivo exteriorizarlos.

Pediros que no os de miedo ser sinceros, expresar vuestras opiniones desde el respeto y, por qué no, hablar de vosotros mismos si os apetece.

Porque sentir es conocer y conociendo se crean sentimientos, conozcámonos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...