Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Vota!

No puede terminar esta "II Sentimental Christmas Week" sin ser yo quien os pregunte a vosotros. Obviamente, debo ser yo el que decida el contenido de este sitio pero, dentro de las opciones pensadas respecto a futuras secciones, ¿qué os llama más la atención?

1.     Descubriendo siglas
2.     La capacidad está en el interior
3.     Arte en nuestras vidas             
4.     Nueva historia por capítulos    
5.     Analizando series/películas      

Para que podáis votar y escoger la futura nueva sección, dejo en el lateral la encuesta abierta. Y una cosa más, las que no sean las más votadas no se descartarán del todo para hacerlas realidad. Aún así, me interesa saber la opinión de mis lectores y visitantes. 

¡Que empiecen los votos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...