Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

International website. Thank you! (II)

     Hace dos años, en diciembre del 2012, mi curiosidad me llevó a involucrarme más por los rincones desde donde me leéis vosotros, sentimentaloides. Desde entonces, de vez en cuando, ojeo el número de visitas que recibo de diferentes países. Hoy, en agradecimiento a todos los lectores del mundo, enunciaré los países que más pasan por aquí e indicaré el número de visitas que guarda este espacio en lo más profundo de sus aguas. Sin entretenerme más, allá va el top ten mundial:


     Recalco que es un top ten y lo recalco porque, durante todo el año, miro las estadísticas de las visitas y en muchas ocasiones me sorprendéis al ver que me seguís también desde países del resto del mundo que no aparece en este listado de 10. Os valoro del mismo modo y quiero que lo sepáis y quizá algún año lleguéis a ser protagonistas de esa lista. Mientras tanto, seguid leyéndome. O no. Lo que decidáis. 

MUCHAS GRACIAS, MI MUNDO SENTIMENTALOIDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...