Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

Inicio de temporada 2014-2015

Con tres entrenamientos ya a las espaldas, esta temporada se presenta llena de cambios, progresos y motivación. Una de las grandes novedades es la independización como club. Por ello, pronto veréis nuevo nombre en la sección de este blog dedicada a este deporte. Como hemos hecho siempre, daremos el cien por cien de nosotros con la ventaja de que cada año estamos mejor preparados en distintos aspectos.

Además, ya se realizó el primer evento de la temporada el pasado 1 de octubre en el Puente del Rey de Príncipe Pío en la zona deportiva Madrid Río. Allí pudimos conocer e interactuar con otros deportes pensados y llevados a personas con movilidad reducida como fue el caso del Ping-Pong en silla de ruedas o el Boccia. También conocimos a deportistas de diferentes modalidades. Finalmente, el evento llegó a su fin con una pachanguita de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que acabó siendo una mezcla de eso mismo mezclado con Hockey a pie en la que las normas no quedaban del todo claras. Más de uno creemos que no fue la mejor forma de promover el Hockey sobre Silla de Ruedas Eléctrica puesto que sin normas claras y dejando jugar a un tipo de colectivo que no pertenece al deporte, el espectáculo como tal de esta modalidad se perdió y, con él, la posibilidad de que los asistentes pudiesen disfrutar y conocer bien lo que es el espectáculo que ejercemos con esfuerzo, trabajo e ilusión.

Ya os traeré más noticias.

Abel Jara Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...