Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Seguidores ahora protagonistas (III)

Queda poco para que este mes, tradicionalmente más vacacional que cualquiera de los otros once, acabe. Por eso, creo que hoy es el momento adecuado para revelar el seguidor del mes que se convierte protagonista de esta entrada.
Por su fidelidad, por su simpatía, por sus opiniones, por su interés hacia mí... La chica elegida es Marina Ubiña y lo que ha hecho que me decante finalmente por ella para ser la escogida entre tantos, son las palabras que os muestro en los siguientes pantallazos. Una opinión desarrollada acerca del Microrrelato Erótico (XI):






Gracias, una vez más, por todas tus muestras de cariño, ganas de leerme y por estar ahí. Un beso enorme, Marina.

TU OPINIÓN PUEDE SER LA CULPABLE DEL PRÓXIMO PANTALLAZO.

1 comentario:

  1. La verdad es que hacía mucho que no comentaba en este blog. Y perdóname, Abel, porque he estado bastante ocupada últimamente poniéndome a escribir muy en serio, avanzando con mi novela e intentado hacer revivir mi blog, que está muy estancado.

    Pero bueno, creo que es en tuenti donde he visto que has premiado a Marina, y la verdad es que es una chica genial. Sólo la conozco por ask, pero es tan divertida y simpática que no me extraña que le hayas dedicado esta entrada. Al igual que a ti, me gustaría mucho conocerla en persona algún día.

    Respecto a tu relato, no sé si lo sabrás pero a mí la temática erótica no me va rien de rien; ahora bien, la próxima vez que escribas un relato o una poesía o algo, intentaré pasarme a leer y opinar.

    Un abrazo.

    Laura TvdB

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...