CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Seguidores ahora protagonistas (I)

     En la nueva sección denominada "Redes Sociales" se encontrarán todos los enlaces en los que voy reuniendo pantallazos especiales dignos de mención y, por supuesto, de agradecimientos. Sean de anónimos o no, todo apoyo que me ha ido llegando hasta el momento me ha sido muy útil y reconfortante. Por ello, quiero y creo que os merecéis estar presentes o, al menos, vuestras palabras.

El primer pantallazo de este nuevo hábito para estos lares sentimentaloides es el siguiente:

Leer de abajo hacia arriba. Pantallazo realizado en la red social Ask.fm

Tus palabras pueden ser las culpables del próximo pantallazo.

2 comentarios:

  1. Me parece una manera muy positiva de incentivar al lector a comentar, así demuestras su importancia y destacas algunas anécdotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué inteligente eres, María! Así es, para qué ocultarlo, también es para animar a comentar más, para tener una especie de "trato" con los lectores. Además, intento darles motivos con buen contenido original y diferente.

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Muchos besos,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...