CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Conflicto emocional

"¿De qué me sirve ser tu salvador y cuidador interno, amándolo, si no soy capaz de salvar al organismo físico que te mantiene viva aunque lo ame del mismo modo?"
 Abel Jara Romero.

3 comentarios:

  1. Porque llena más los sentimientos que cuidar el cuerpo. Yo prefiero un chico que se preocupe por mi interior, mis pensamientos, mi ser por mi misma antes de que intente cuidar mi cuerpo, el cuerpo es algo que se morirá, cambiante, mientras que lo que corresponde al alma, a los sentimientos, merecen la pena más y se merecen más los cuidados. Sin obviar que no de puede renegar del cuerpo para mantenerlo con vida, que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se quiere a alguien de verdad, intentas mantenerla a salvo. Pues de que sirve llenar el alma si se le va la vida y, por ende, no tienes alma que llenar. Son muy complejos los temores amorosos... Y, no, obviamente con esta reflexión no se pretende menospreciar al cuerpo sino todo lo contrario, buscar la solución idónea para mantenerlo tal cual.

      Gracias, una vez más, por comentar.
      Besos,
      Abel Jara Romero

      Eliminar
    2. No puede mantenerse el cuerpo tal cual, es biologicamente imposible, lo que tenga que pasar pasará, el cuerpo es algo que acabará pudriéndose, por eso yo sigo pensando que es más importante encargarse de mantener el alma y el ser antes que el cuerpo., por eso es mejor mantener el alma intacta 5 minutos que el cuerpo 10 años de una manera vacía.

      Mawasin

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...