Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sentimental Christmas Week



¿Queréis algo diferente, un evento especial? Pues hoy os dejo con la programación del especial... "semana navideña sentimental".

Así es, después de todo un año repleto de visitas llegadas de casi todo el mundo y de comentarios energéticos para seguir con la misma o más ilusión para crear con palabras, me he decidido a idear, organizar y crear estos siete días llenos de agradecimiento a todos vosotros, mis sentimentaloides. Y, ¿en forma de qué va a ser dicho agradecimiento? En potenciar ese entretenimiento que os doy durante todo el año. Y no sólo potenciarlo, sino concentrarlo en esa semana del 23 al 29 de este mes de diciembre. Habrá recopilaciones, especiales de temática navideña y hasta un día ¡BOOM! con una entrevista estrella a un famoso músico y cantante ¡que empiecen las apuestas! Sí, mi yo interior también tiene una cara traviesa, no revelaré a nadie de quién se trata hasta que llegue tal día. 

Sin más que decir, os dejo con el cartel del que espero estéis muy pendientes.


4 comentarios:

  1. Lastima, estoy de gira por Italia y no podré participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si te surge algún hueco en dicha gira en la que te deseo lo mejor, pásate que habrá entradas para leer. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Abel! !Yo en mi blog hago un concurso navideño de relatos! A lo mejor puedes participar si te interesa claro:)
    Me pasaré para leerlo tooodo jeje
    Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucy! Querer, quiero, me encantaría. A ver si saco tiempo y lo escribo ;) Gracias por confirmar tu asistencia a la #SentimentalChristmasWeek.

      Un beso,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...