CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Citas Abel Jara Romero 2013



¡Sentimentaloides! La tecnología ha conseguido parar la "Sentimental Christmas Week" dos días seguidos por avería grave del ordenador pero ¡estoy de vuelta! Es más, no dejaré a ningún lector con las ganas de leer y entretenerse con lo que tenía previsto y programado para este pasado martes 24 y miércoles 25. De momento, mañana tendréis disponible la pregunta-sorteo que tocaba realizar ayer por Papá Nöel, quien ha colaborado conmigo para tener un regalito para el más rápido que responda la cuestión que formularé.

Centrándome en el presente, hoy -si no me equivoco-, señala la programación un recopilatorio de mis mejores frases de este año. Así pues, me dispongo a poneros los enlaces con sus respectivos títulos y, por supuesto, una nueva cita propia en negrita y a tamaño grande, como siempre. Espero que descubráis algunas que, por lo que sea, no hayáis podido leer antes.
















Y ahora... mi última frase creada en el 2013...

"Arrebata la furia de tu yo más agresivo, invade al universo con tu yo más dócil".
Abel Jara Romero. 

2 comentarios:

  1. Todas me encantan, especialmente la primera y alguna de las últimas (la memoria me falla últimamente u.u).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré creando frases en el 2014. Lo importante es lanzar mensajes que lleguen y que conlleven a reflexionar.

      Besos,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...