Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Reflexionando

"En determinados momentos de reflexiones vitales nos damos cuenta de posibles futuras experiencias, sensaciones o sentimientos y llegamos a la conclusión de que anhelamos fuertemente que algo de lo imaginado se convierta en nuestra realidad".
Abel Jara Romero 

4 comentarios:

  1. Creo que esta frase es muy muy muy especial para todos los escritores. Todos deseamos que algo de lo que escribimos se haga realidad: personajes, emociones, sentimientos, sueños, tramas enteras. Escribir es una manera de desear. De gritar al mundo lo que quieres sin que los demás lo sepan.

    Una frase que me ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, para mí es una de las frases que más satisfacción me ha dado crear por el mensaje que transmite. Gracias por tu comentario, Laura.

      Un besazo,
      Abel Jara Romero

      Eliminar
  2. Hola, ya estoy aquí, tras casi 3 meses de ausencia por vacaciones.
    No observo nada anormal en su blog.
    Ciertamente que muchas veces podemos sentir ese deseo ferviente que se realicen nuestros sueños, pero hay que trabajarlo, con constancia, entusiasmo y paciencia
    Gracias
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Estoy de acuerdo contigo en que el trabajo, la constancia, el entusiasmo y la paciencia son elementos esenciales para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Por ello, no abandono dichos aspectos y me esfuerzo al máximo.

      Un saludo,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...