Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Últimos entrenamientos de la temporada

     

     El pasado fin de semana, sucedieron los últimos entrenamientos de la temporada ya que, los próximos días 29 y 30 de junio, tendrá lugar el campeonato nacional 2013 para cuyo evento nos llevamos preparando desde octubre aproximadamente.

     Al ser el último fin de semana de entrenamientos previos a dicho campeonato, se ha hecho jornada intensa tras ir tanto el sábado como el domingo -en vez de el domingo solamente, como es habitual-. Para mi parecer, ha sido un acierto porque ha podido influirnos psicológicamente a la hora de tener bien presente los puntos claves que debemos tener en cuenta para luchar por vencer a los demás equipos inscritos en el campeonato. Obviamente, también nos ha ayudado el ir dos días seguidos para pulir un poco más lo técnico; ya se sabe, cada segundo de práctica es un pasito más hacia la perfección.

     ¿Que cómo me he visto en esta doble sesión de entrenamientos? Pues, como siempre digo, mejorable -todo es mejorable-. Pero es cierto que, echando la vista atrás, he ido progresando poco a poco y ahora tengo más seguridad en mí mismo. El control con la pelota está ya más que en fase de ir a por el sobresaliente, los bloqueos salen casi por instinto y los tiros a portería los realizo buscando mejores huecos que al principio. Hay que seguir en esta línea de progresión y, sobre todo, debemos seguir jugando por diversión, porque nos guste. A partir de ahí, todo lo que pueda llegar será bueno.

     Ahora, a esperar que llegue el 29 para vivir un cumpleaños jugando al hockey en mi primer campeonato nacional y a quedarme con todas las sensaciones posibles de ese día, bueno, y del siguiente.

6 comentarios:

  1. Guapooo, pues muchísima suerte en el campeonato espero que ganéis!! Un beso y pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa, pues muchísimas gracias. Se hará el máximo, siempre. Me paso.

      Un beso,
      Abel Jara Romero

      Eliminar
  2. ¡Abel!
    Muchísimos ánimos en los partidos, seguro que el entrenamiento y el esfuerzo tanto psicológico como físico darán frutos, estoy segura. ¡Felicidades! Por tus veintiún años ya. La juventud te abandona ya , querido mío, pásalo con las mejore personas posibles y disfruta cada momento, que la vida son dos telediarios y un cuarto. Y sobre todo no olvides tu mirada felina-asesina contra el equipo contrario

    Un beso enorme y, ¡ hasta luego!

    Marina.

    Pd: Ya tienes la felicitación como se debe en tu perfil y la entrevista enviada, disfruta de tu maravilloso día y no molesto más, me vooy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marina!
      Al final, sus frutos tuvo el esfuerzo pero quedamos últimos... Gracias por esa felicitación. Siempre intentaré estar rodeado de buena gente al igual que procuraré disfrutar todo lo que pueda. Y no, mi mirada felina-asesina no desaparecerá, mucho menos en la pista y con la victoria en juego.

      Un beso enorme,
      Abel Jara Romero

      PD: La entrevista será publicada en breve. Ha sido un honor contestar tus preguntas.

      Eliminar
  3. ¿Qué el torneo? espero que lleno de recuerdos inolvidables :) Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tío. El lunes que viene tendréis la entrada dedica a lo vivido ese fin de semana. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...