Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Campeonato Nacional de Hockey SRE


Así es, hoy seré muy breve respecto a mis sensaciones de ayer en el entrenamiento para pasar a hablaros -y de paso difundir-, este campeonato cuyos días muchos deseamos que llegue ya.

Pero lo primero es lo primero... Lo vivido ayer fue una dosis de alegría enorme para mi interior por sentir que, en el hockey, también progreso poco a poco. Debo conservar la visión de huecos que tuve ayer a la hora de tirar a portería pues el gol que hice fue el mejor hasta el momento por varios motivos: fui rápido a la hora de encontrar dicho hueco, el tiro fue bastante preciso para evitar que la bola chocara con alguna rueda del portero o con su t-stick y, lo mejor, noté en mi brazo una pizca de fuerza extra que espero tener más veces. Además, siempre es un privilegio marcar un gol a ese pedazo de portero que es Álex quien me suele parar toda bola que lanzo a portería cuando está él ante ella. Como digo, por lo general, ayer domingo 16 de junio me vi muy cómodo en la pista a pesar de ese aire rebelde que movía la bola inesperadamente. Sólo espero que en partidos contra equipos rivales pueda hacer posible un gol tan satisfactorio como el logrado ayer y hacer lo más correcto en cada instante del juego, que no todo es marcar.

Y ahora sí, me centraré en hablaros de ese campeonato que se celebrará los días 29 y 30 de este mes de junio en el polideportivo de Alcobendas. Como podéis ver en la foto de promoción, participarán cinco equipos diferentes entre los que, obviamente, nos encontramos nosotros -el equipo de Aluche-. Por orden, de arriba a abajo: el primero es un equipo valenciano, los dos próximos son catalanes y los dos últimos madrileños. Los cinco haremos lo imposible por conseguir victorias pero, sobre todo, por pasar un fin de semana diferente en el que llevarnos a nuestras espaldas una experiencia bonita. Será mi primera participación en el campeonato de España e iré con las baterías puestas -un poco sarcástico tras estar sin silla por avería de baterías- para que, al terminar el campeonato, tenga la tranquilidad de haber hecho el máximo posible.

Como no, invitar a todo el mundo a que vengáis a animarnos ese día para tener, si cabe, aún más motivación. Y si, de repente, se crea un grupo de cheerleaders será bienvenido. Quien sabe si nos ayudarían a ganar por despiste de los rivales.

Por último, dejar el programa del campeonato para que sepáis las horas en las que jugaremos. No dudéis en que os contaré el resultado final, sea el que sea.


2 comentarios:

  1. Si viviera en Madrid iría a verte. Mucha suerte y, sobre todo, disfruta todo lo que puedas y más y que ese fin de semana se convierta en un maravilloso recuerdo en tu vida. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Disfrutaré al máximo e intentaré que se me quede bien grabado cada instante de esos dos días.

      Un abrazo,
      Abel Jara Romero

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...