CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Quand tu me touches...




Quand tu me touches, mi alma se descomprime. Mi cuerpo se reinicia y se actualiza para dejar que, desde ese momento, tú seas el control remoto del mismo. Confío plenamente en tus decisiones, en tus gustos, sólo quiero que todas esas elecciones viajen de tu ser al mío para compartirlas y accionarlas juntos.

Quand tu me touches, la ciencia se altera. La lógica es ilógica y la locura está bien vista porque tú la mantienes en el grado adecuado. Contigo no existen las distinciones, no hay físico e interior. Consigues que el interior de ambos se exteriorice y que nuestro físico se interiorice dejando los dos aspectos al mismo nivel de visibilidad. Porque tú ves las entrañas de mi esencia al completo y yo, perplejo, también puedo percibir tu más profunda molécula abstracta.

 Quand tu me touches, el mundo deja de albergar maldad, los malos sentimientos son inexistentes. No hay lloros más que por felicidad. No hay señales más que por efusividad. No hay desastres naturales más que por la unión de los seres vivos con la naturaleza. No hay enfermedades más que el enamorarse. No hay muertes más que por amor.

Quand tu me touches, el universo se reduce a nosotros. Tú eres el sol vital de la galaxia que formamos, yo tan sólo los planetas que te rodean para que los sostengas dentro de tu órbita. Tengo tres estrellas favoritas que destacar: tu boca y tus ojos. A través de estas tres puedo indagar en las profundidades de nuestro espacio.

QUAND TU ME TOUCHES, J'AI TOUT.

8 comentarios:

  1. Magnífico.

    La verdad es que me has dejado exhausto en cuanto en sentimientos con esto. Tanto no cabía en mi corazón. Intento hacerle hueco...

    Me ha encantado.

    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Me he puesto frente al teclado sin previo esquema mental y he dejado que mis dedos viajasen por él conducidos por el trayecto marcado por los sentimientos.

      Un abrazo,

      Abel

      Eliminar
  2. ¡Cuánto tiempo!

    Puedo decir, que es difícil definir los sentimientos a través de la poesía, por qué a mi me cuesta mucho expresar lo que siento y a veces cuesta más expresarlo en palabras dichas a voz que escritas -no sé si me entiendes-.

    Está poesía es definitivamente increíble. Pero tampoco puedo decir que sea única, por qué sé que el ser humano puede desarrollar textos maravillosos. De esos que se te erizan los pelos de los brazos y tienes escalofríos por toda la espalda. Yo he sentido algunas de esas cosas leyendo este texto y eso, amigo mío, créeme, que es muy poco frecuente.

    No me queda más que decir. Espero ver algún texto tan magnificó pronto.

    Besazos.

    Serela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he tirado demasiado sin publicar... Espero que la próxima no tarde tanto, se intentará.

      Los sentimientos siempre son difíciles de describir y plasmar, da igual el método que utilicemos, la complejidad que tienen hace que expresarlos sea un reto pero eso es lo maravilloso de ellos.

      No sabes lo mucho que valoro tus palabras porque me has demostrado que opinas con sinceridad y poder haberte hecho sentir un escalofrío o una sensación especial, es lo más grande que puedo recibir consecuente de mis escritos. Muchas gracias por ello.

      Habrá más, siempre habrá más ;)

      Un besazo,

      Abel

      Eliminar
  3. Un texto muy emotivo :D Me encanta leer y poder sentir lo que estoy leyendo con tanta facilidad. Hay muchas personas que tienen problemas al intentar mostrar sus sentimientos a otras personas pero parece que tú no eres uno de ellos ^^

    Además me encanta que empieces con frases en otros idiomas :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que tener un lugar donde leer acerca de sentimientos y sensaciones que casi todo el mundo experimenta, es bueno para sentirnos identificados y, en algunos casos, para ayudarnos viendo que es de lo más normal del mundo y que no hay por qué tener pudor de expresarlo.

      A mí también me parece interesante eso de acompañar el texto con alguna frase en otro idioma, le da originalidad y belleza al escrito. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.

      Besos,

      Abel

      Eliminar
  4. Es maravilloso pasarme por aquí tras mi vuelta y leer algo tan magnífico, tan perfecto.
    Describes unas cosas maravillosas, que realmente evocan el placer que tratas de expresar.
    MARAVILLOSO.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Dulce. Espero no bajar el nivel en los posteriores post de este estilo.

      Un beso,

      Abel

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...