Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

Imaginando una vida contigo

Hoy quiero dejaros una canción-poema que me ha gustado por lo que expresa la letra. La canción es del grupo Capman cuyo cantante es, también, actor (Nacho Aldeguer); por otro lado, tenemos al maestro del poema (Daniel Orviz) fusionando sus versos con este tema titulado "Signo de admiración".

Quiéreme. Acompáñame a mi triste habitáculo, relajémonos y pongamos música. De pronto, abalancémonos como bestias indómitas. Mordámonos, toquémonos, gritémonos, permitámonos que todo sea válido y, sin parar, follémonos, follémonos hasta quedar afónicos, follémonos hasta quedar escuálidos y, al otro día, quiéreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...