Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

International website, Thank you


Esta entrada va dirigida a todos mis visitantes y lectores del mundo. Llevo un tiempo observando las estadísticas y me he percatado que son muchos los países que se han pasado (y se pasan) por aquí.

Por eso, quería agradecerlo directamente dirigiéndome a todos vosotros. ¿Cómo? Nombrando cada país desde donde habéis hecho posible esto. Si alguno se me escapa, dejadme un comentario diciendo desde dónde me leéis y lo añadiré. Empezaré anunciando el top ten de los países que más visitas me han realizado desde que se abrieron las puertas de los sentimientos transformados en palabras:
  • 1º puesto --> España con 15.334 visitas. Gracias a mis paisanos por leerme desde los distintos puntos del país en el que nací. Os invito a que me pongáis en un comentario las ciudades en la que os encontráis ¿en qué punto de España habrá más sentimentaloides?
  • 2º puesto --> México con 7.196 visitas. Es una maravilla ver que allí, al otro lado del charco, también os interesa a unos pocos lo que escribo y plasmo en este espacio. ¿Desde qué puntos de ese gran país me leéis? ¡Gracias mis sentimentaloides mexicanos!
  • 3º puesto --> Colombia con 3353 visitas. Es genial ver que a diversas personas de distintas culturas y países les agrada pasarse un ratito por mi humilde página. Decidme, ¿desde qué puntos de Colombia me leéis? Será un placer saber si mis sentimentaloides colombianos están muy dispersos por ese hermoso país o, por el contrario, están muy cerquita unos de otros. ¡Gracias!
  • 4º puesto --> Estados Unidos (U.S.A.), la potencia mundial, con 2.953 visitas. Un país en el que, probablemente, acabe viviendo. ¿Quién me recomienda un Estado con buen clima o un buen lugar del Estado de New York para un discapacitado físico en silla de ruedas? ¿Desde qué Estados me leéis? ¡Gracias sentimentaloides estadounidenses! 
  • 5º puesto --> Argentina con 2.425 visitas. Ese país al que emigraron familiares míos y en el que nacieron sus hijos y, por tanto, en el que tengo familia. Quizá me leáis desde la capital (Buenos Aires) o quizá desde otros lugares del país... ¿me lo confirmáis? ¡Gracias por vuestras visitas sentimentaloides argentinos!
  • 6º puesto --> Perú con 1.866 visitas. ¿Cómo os va sentimentaloides peruanos? Es un enorme placer saber que desde ese estupendo país me leéis. Algún día os devolveré las visitas pues me encantaría recorrerme todo América y, por supuesto, visitaría Perú. Pero, ¿a qué zona peruana le debo más visitas? ¡Gracias!
  • 7º puesto --> Chile con 1.571 visitas. ¡Arriba esos sentimentaloides chilenos! Gracias por vuestras visitas, por vuestro interés y por la constancia con la que os pasáis por este armario guarda-sentimientos. ¿Me leen más chilenos del norte o más del sur, quizá del centro? ¡Sacadme de la duda!
  • 8º puesto --> Venezuela con 1.566 visitas. El país que sigue muy de cerca a Chile en lo que a visitas a esta página se refiere. ¿Se dejarán los chilenos que les alcancéis? Me encanta ver como algunas veces son mis sentimentaloides venezolanos los séptimos y otras los octavos. Es un "pique" de Chile vs Venezuela muy sano. ¡Gracias!
  • 9º puesto --> Ecuador con 898 visitas. ¡Ánimo, que casi estáis ya en las 1.000! Vuestras visitas también son recibidas con mucho cariño y alegría. ¡Gracias sentimentaloides ecuatorianos!
  • 10º puesto --> Rusia con 721 visitas. ¡En el país más extenso del mundo también me leen! Y además, se encuentran en el top ten de los países que más me visitan, todo un orgullo. Gracias sentimentaloides rusos. 
Enunciados los diez países que más me visitan, deciros tanto a las personas de esos países como a las demás que estoy abierto a propuestas, ideas y sugerencias para daros lo que os guste y que creáis que vendría bien a esta página. Dicho esto, paso a nombrar a otros países que, en algún momento, he observado en las estadísticas:
  • Países americanos como Bolivia, Brasil, CubaEl Salvador, Guatemala, HondurasRepública Dominicana, Canadá, Uruguay, PanamáParaguay, Puerto RicoNicaragua y Costa Rica.
  • Países europeos como Alemania, AndorraBielorrusiaFrancia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, NoruegaPaíses BajosPoloniaReino UnidoRumanía, Suecia, Suiza y Ucrania.
  • Países asiáticos como Bangladesh, JapónJordaniaKuwait, MalasiaPakistánRepública LibanesaIndonesiaIsrael, China, Filipinas, Singapur y Turquía.
  • Países africanos como Marruecos y Angola.
  • Países de Oceanía como Australia.
A todos vosotros, deciros que os estoy enormemente AGRADECIDO por recibir tantos sentimentaloides de todo el mundo. Espero que os mantengáis, me aconsejéis ideas, e incluso sigamos siendo cada vez más las personas a las que nos preocupan los sentimientos. Lanzo un abrazo enorme desde Madrid, España a todos los rincones del planeta. 

2 comentarios:

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...