CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Entradas más leídas


Hace unos días os traje las estadísticas respecto a las visitas. Hoy os dejaré con las entradas que han recibido el mayor número de esas visitas. De nuevo, THANK YOU, sois el motivo de que esto siga adelante este año que entra. Prometo seguir superándome y traeros de forma más constante nuevos post. Como sabéis, se aceptan sugerencias y propuestas de temas que os gustaría que tratase. Sin más demora, os dejo con el top ten de las entradas más leídas:

Gracias a esto puedo deducir ciertas cosas que me guían un poco sobre lo que os puede atraer para futuras entradas.
También comentaros que la sección más seguida ha sido la denominada "Sagas". En ella, seguiré añadiendo los enlaces a futuras partes de esas sagas que, como sabéis, son muy especiales. 

Daros, una vez más, las GRACIAS por este año 2012 lleno de buenos sentimientos. Espero que el que entra sea incluso mejor porque, ¿cuál es uno de los objetivos de este blog? sacar el sentimentaloide que todo el mundo llevamos dentro. A mayor sentimentaloides, mayor humanidad en el mundo y, por tanto, mejor irá.

 

1 comentario:

  1. He llegado aquí con la intención de leer pero al no poder parar ese sonido infernal de las olas me marcho sin ver nada más.

    Hay gente a la que no le gusta y deberías pensar en ello.

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...