CONTENIDO REGISTRADO

Safe Creative #1201180536801

Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Microrrelato erótico (I)

Sus senos rozaban levemente la rigidez de aquello. Las manos, sin embargo, lo palpaban directamente con firmeza y seguridad. Sus dedos viajaban sin destino previo de arriba a abajo rodeándolo y aportándole calor. A veces, incluso se resbalaban ligeramente. Ella estaba acostumbrada a hacerlo diariamente, en ocasiones, hasta más de dos en un mismo día. Lo agitaba de un lado a otro, jugueteaba con él aprovechando que nadie la veía. Pero el clímax se producía cuando llegaba el momento de la penetración en su abertura correspondiente. Entonces, la zona más frágil era encarcelada en el lugar indicado para expulsar toda la retención de líquido que contenía. Era en ese preciso momento cuando ella más desahogo sentía, realizaba fuerza poniendo sus músculos en tensión para después dejarlos totalmente relajados.
Pero también se daban situaciones accidentales que le gustaban menos. Ella siempre ponía empeño para evitarlas pero la torpeza se manifestaba algunos días. Algunas gotas del jugo salpicaban fuera de donde nunca deberían salir. Ella se molestaba, se enfadaba y todo terminaba. Habría que esperar al día siguiente para volver a vivir aquello. Y así era, no fallaba. Al amanecer, incluso antes de desayunar, ella se disponía a agarrar de nuevo su herramienta doméstica favorita, el palo de la fregona.

Abel Jara Romero.

2 comentarios:

  1. Has hecho que una simple fregona sea algo más... ;) Nunca imaginé eso de ti ;)

    ¿Cómo consigues esas cosas? He leído todos los relatos eróticos, pero, si no fallo, dices que hay 4 y yo solo he visto 3. ¿Te saltaste uno? x)

    La gente es un poco sosa ¿no? Si ponen que es mejorable, por lo menos que pongan un comentario con lo que hay que mejorar, eso no es justo.

    Voy a seguir echando un vistazo =)

    Un beso enorme - pero no en la fregona -. =D


    Serela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer alguno más en esta línea, con doble sentido. Los otros son eróticos, eróticos. Pero a este, por ser el primero, le quise dar un toque de humor con ese final en el que se descubre que no se habla de lo que parece... -cosa que haré en alguno de los próximos-.

      Me gusta sorprender ;) y me alegra que no imaginases un escrito de este estilo. Espero sorprenderte en futuros :)

      Toda la razón respecto a lo del mejorable... La verdad es que cuando lo vi, no me molestó pero sí que pensé que me hubiese gustado saber el por qué de esa persona...

      Un beso enorme -¿dónde me darías uno?- ;)

      Abel

      Eliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. Gracias por cada comentario pero, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia los demás lectores.

Abel Jara Romero

Entradas populares

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...