Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

El mejor día de mi vida

Sólo el poner éste título a la entrada, para quién me conozca, demostrará lo verdaderamente feliz que me sentí ayer 30 de junio del 2012. Y es que nunca me he sentido tan bien, con tanto subidón.

Para quienes no lo sepan, ayer fue la presentación de mi primer libro publicado. Es realmente sorprendente ver como algo que te gusta y has hecho con tanta ilusión y trabajo es recompensado con tanto cariño y tanta atención por parte de muchas personas. Me reencontré con gente que no había visto desde hacía mucho tiempo.

Las personas iban llegando y yo me quedaba anonadado. Luego empezó "el show" y todos atendían transmitiéndome que les interesaba lo que les tenía que contar. Eso es muy grande. Conseguí que se rieran, que se emocionaran, que se picaran entre ellos en la actividad sorpresa... Pero no sólo ellos pasaron por distintos sentimientos, yo también. He de admitir que, en dos ocasiones, me emocioné aunque tuve que aguantar el tipo porque me conozco y sabía que como me derrumbase no podría seguir contando lo que quería que supiesen todos.

No creo que pueda olvidar tantas buenas sensaciones convertidas en recuerdos. El recibir a la gente, el ver que no paraban de atender lo que decía, el tener preguntas que contestar, el momento firma de libros, la entrega de las camisetas a las personas ganadoras de la actividad sorpresa que había preparado yo mismo y que tanto gustó, la enhorabuena y las palabras que me dirigió el gerente de la librería cuando ya acabó todo...

Como no, hacer referencia a dos personas que sentí muy cerca a pesar de que no están ya entre nosotros. Dos personas que sé que de estar vivas hubiesen asistido al evento con muchas ganas e ilusión. Los que sigáis todos mis escritos sabréis quienes son. Se trata de mi inspiración, el hombre que me dejó como herencia la vena artística, mi abuelo Francisco Romero Nuñez. Y el hombre que tanto me ayudó y con el que tantos momentos buenos he pasado, el grandísimo Charly.

Simplemente, dar las gracias a todas las personas que han rozado de alguna manera este evento realizado, desde los trabajadores del Abacus hasta las personas que pasaron un rato oyéndome.

Por último, decir que a quien le apetezca ver fotos de ese gran día que vaya a la sección "Undewater Terror" de este blog.

MUCHAS GRACIAS POR REGALARME EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.

1 comentario:

  1. Oh enhorabuena por tu publicacion y presentacion cielo :)
    Te encontre en el evento para afiliar, nos afiliamos?Mi blog es http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Si quieres afiliarnos me mandas un correo a maria_loca96@hotmail.com
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...