Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

"Underwater Terror" ya a la venta

Para los que no lo sepáis, ésta entrada es realizada por la buena noticia de que mi primer libro ya está a la venta. Con ésto, quiero transmitir a todos los que tenéis un blog que, esforzándose y con mucho empeño, se pueden conseguir las cosas.

Centrándome en mi historia, os voy a dejar el resumen y una foto del libro para aquellos que les interese comprar algún ejemplar. Todos aquellos que quieran más información, a parte de la que dejo a continuación, que me escriban a: abel_2906@hotmail.com

"Underwater Terror" es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.
Comprándome un libro, estaréis dando vuestro granito de arena para que siga con ésta ilusión. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sentimentaloides, vuestra opinión me es muy importante. ¡Comentad! Todos serán respondidos.
Gracias por las críticas constructivas que me escribáis y, también, por vuestras palabras positivas. Eso sí, por favor, hacedlo con respeto hacia mí y hacia otros lectores.

No spam. Si tenéis blog, intentaré pasarme pinchando en vuestro nombre. Si me gusta, lo añadiré a mi blogroll para tener un acceso directo y ayudaros, de paso, a conseguir que alguno de mis lectores se convierta también en vuestro.

Gracias,
Abel Jara Romero

PODER NO DEPENDE DE NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA O DE LO QUE NOS RODEA, PODER DEPENDE DE LA DISPOSICIÓN INTERNA DE CADA UNO. Y YO, ¡PUEDO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...